Los 5 mejores acondicionadores para pelo rizado o kinky en hombres



Para aquellos de ustedes que están acostumbrados a lavarse el cabello y no usar acondicionador, les ruego que, por favor, ¡dejen de hacer eso!
Acondicionar el cabello después de lavarlo es más que una necesidad para todos los tipos de cabellos, pero especialmente para los chicos con texturas rizadas o demasiado rizadas. Puedes ver cada vez que lave su cabello con cualquier agente limpiador, dependiendo de los ingredientes activos, habrá un cierto grado de desprendimiento de aceite de su cabello y cuero cabelludo. Para ayudar a su cabello a recuperar el equilibrio de humedad de inmediato y hasta que su propio sebo comience a hacer su trabajo nuevamente. El acondicionamiento directamente después del lavado es una necesidad absoluta. Además, una ventaja adicional es que ayudará a regular la cantidad de sebo que su cuero cabelludo produce, así sus glándulas no tendrán que desbordarse dando lugar a más sucio en su pelo. Los ingredientes clave que cualquier buen acondicionador debe tener son el Cetyl / Cetearyl alcohol (que es un alcohol graso que no reseca), glicerina y aceites esenciales de fuentes como el aguacate, semillas de cáñamo, manteca de karité, oliva, etc.


Los 5 mejores acondicionadores para pelo rizado o kinky en hombres


Creo que todos pueden beneficiarse de ellos, dependiendo de sus propias texturas. Debe tener en cuenta que la mayoría de los acondicionadores buenos para este tipo de cabello contendrá aceites hidratantes y debe estar libre de silicona. Hay ciertas siliconas que cubren el cabello para que se vea bien. Eso solo funciona de maravillas para el cabello liso. Las siliconas en el cabello rizo o kinky solo causa acumulación y ponen pesado al pelo, por lo que se verá obligado a utilizar un limpiador con sulfatos para aclarar y deshacerse de la acumulación, pues dejará sus cabellos frágiles, secos y propensos a la rotura.


1. TRUE por Made Beautiful Co-Wash Acondicionador Limpiador 


Con este producto específicamente, sentirá su cabello limpio y acondicionado a la vez. Lo incluí en la lista porque no contiene sulfatos, siliconas o parabenos y tiene manteca de karité, aceite de coco y muchos aceites provenientes de semillas que proporcionan ácidos grasos esenciales para mantener el cabello hidratado. TRUE funciona mucho mejor que cualquiera de los productos 2 en 1 que usted ve por ahí, como Head & Shoulders que ha causado estragos en muchas melenas rizadas.


2. Hair Rules Quench Ultra Rich Condition: 


Este acondicionador como el champú está infundido con lúpulo. Sí, como los lúpulos que se utilizan para darle sabor a la cerveza. Este extracto de la planta ha demostrado ser bueno para el pelo y cuero cabelludo seco, y hasta para la caspa. No te preocupes, tu cabello no olerá a bar de mala muerte.


3. Giovanni 2chic Avocado and Olive Oil Ultra-Moist Conditioner, 8.5 Fluid Once 


Este es un buen hallazgo. Su cabello se sentirá reabastecido por el aguacate y los aceites de oliva utilizados en este producto. Contiene un aroma un poco demasiado perfume para mi gusto, pero huele muy bien. 2Chick, vale la pena probar.




4. Acondicionador vigorizante: Frederick Benjamin Invigorating Conditioner


Frederick Benjamin estimula el flujo sanguíneo a sus folículos y ayuda a la salud de su cabello en las raíces. Tiene hierbabuena para tonificar, exfoliar y equilibrar el pH de la piel en su cuero cabelludo. Y al igual que muchos de los productos de esta línea, sentirás un rico cosquilleo refrescante mientras lo está usando y tiene un olor a menta muy limpio, muy masculino y se dura un buen tiempo.

Su olor no es tan escandaloso como podría ser el shampoo de mujer. A algunos hombres no les gusta oler a flores. En fin, por eso prefieren los productos de Benjamin ya que de ninguna manera tienen fragancias femeninas.

5. TRUE by Made Beautiful Intense Treatment Masque: 

Todo hombre de pelo rizado debería tener este acondicionador en su arsenal para ayudar a su cabello a combatir el día a día, así como a luchar contra los productos que utilizas para estilizar tu cabello, como los geles y mouses. TRUE es impresionante debido a sus ingredientes: aceite de coco y karité que son extremadamente abundantes en ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Además, esta crema es un poco gruesa y ayuda a desenredar los rizos con un peine de dientes anchos o con los dedos. Recomiendo que lo utilices después del shampoo, una vez cada dos semanas o en el baño de vapor en su gimnasio, durante aproximadamente 15 a 30 minutos. El calor del vapor levantará las cutículas de tu cabello y permitirá la penetración profunda de esta máscara. Alterna con los acondicionadores regulares enumerados aquí cada dos semanas.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!