Mira por qué deberías utilizar un "peine de madera" para peinar tu cabello



¡Hola!Bienvenid@ a mi blog.

Hoy quiero hablarte sobre el uso de los peines de madera. Estos son poco usuales y a menudo pasan por desapercibidos o son a veces subestimados. Las razones de no hacer un peine de madera para peinarnos nuestra primera opción podría ser el precio, la falta de disponibilidad en las tiendas locales y también la falta de conocimiento, pues pocos conocen los extraordinarios beneficios de utilizar peines de madera. Por otra parte, la disponibilidad de los peines de plástico está tan extendida que incluso parece tonto buscar un peine de madera en el mercado. 

Gracias al tremendo poder que tienen las redes sociales es más fácil divulgar las cosas buenas y malas. Entre las cosas buenas sobre el cuidado del cabello, los peines de madera están recibiendo su debido respeto, ya que más y más personas lo están usando y no han mantenido en secreto los beneficios que este tiene para nuestro cuero cabelludo y el cabello. 

¿Por qué debería usted utilizar un peine de madera?



Mira a continuación los beneficios que tiene peinarse con un peine de madera y mira por qué debes utilizarlo.

Razón #1: Minimiza la caspa:

La caspa, por lo general, sale cuando el cuero cabelludo está muy seco y deshidratado. Otras razones pudieran ocasionar la caspa, pero esta es una de ellas. El peine de plástico que estás utilizando ahora solo maximiza esa sequedad. En cambio, si usas un peine de madera no solo evitarás que su cuero cabelludo esté seco, sino que también este distribuye uniformemente los aceites de todo el cuero cabelludo y hace que se nutra.

Razón #2 para utilizar un peine de madera: Desenreda fácilmente 

Peinar nuestro cabello con un peine de madera es tan fácil como de usar como cuando usted usa su peine de plástico regular. La diferencia radica en que la madera es un material natural y esto permite que su cabello se deslice mucho más fácilmente que con el peine de plástico. Además, esto es ideal para las personas con cabello largo y seco. 

Razón #3: Previene la caída del pelo:

Nuevamente, la caída del cabello a veces ocurre cuando el cuero cabelludo no está sano. Esta es una de las consecuencias de utilizar el peine incorrecto. Así que, aunque utilizamos una gran variedad de aceites, máscaras e incluso champús para tratar de resolver nuestro problema de pérdida de cabello. Logramos todos estos beneficios con solo utilizar el peine correcto. Utiliza un peine de madera en tu rutina diaria y verás los cambios.

Razón #4: Es un aliado del cabello rizado 

¿Es tu cabello rizado? Bueno, yo tengo el cabello muy rizado y entiendo perfectamente su dolor al tratar de desenredarlo. Se necesita de mucho tiempo y paciencia para desenredarlo y al final una de las terribles consecuencias de todo este trabajo es la caída del cabello. ¡Pero ya no más! Los peines de madera pueden ayudarle a desenredar su pelo con eficacia. Incluso, la barba en los hombres puede beneficiarse también con un peine de madera.

Razón #5: Elimina el frizz:

Otro de los problemas que podría tener nuestro cabello rizo o lacio es el frizz o emponjamiento. Los peines de plástico son la principal causa de que su pelo sea áspero y rizado, ya que son totalmente artificiales y no aportan nada por su cabello. 

¡Haremos algo de química ahora! La madera no conduce la electricidad, ¿verdad? Y esta es la razón principal por la cual los peines de madera evitan que el cabello y el cuero cabelludo se queden estáticos o se rompan. Esta característica es desconocida para muchos, pero es una de las razones por las que siempre preferimos peines de madera sobre los normales. Aunque nos cueste encontrarlo.  
Los peines plásticos son producidos en cantidades industriales y están en todas partes, por lo que es casi imposible eliminar el hábito, pero no es tarde, tu puedes adquirir la buena costumbre de peinar tu cabello con un peine de madera.


Razón #6: Pelo brillante

Peinar su cabellera con un peine de madera hará que este quede muchísimo más brillante, debido a que no elimina la presencia de aceites naturales en ellos. Retienen la humedad del cabello y les ayudan a estar llenos de vida.


Razón # 7: Es un acondicionador natural del cabello:

El peine de madera evita que la humedad se escurra de los folículos del pelo, y a su vez impide que esta se salga y permanezca dentro. Esta es una excelente propiedad por la cual muchos expertos en belleza están recomendando el uso de peines de madera en lugar de esos plásticos normales.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!