El tratamiento de argán para el cabello más vendido en Amazon

ArtNaturals Argan Oil Hair Mask
ArtNaturals Aceite de Argan Mascarilla para el Cabello - Acondicionador Profundo, 100% Orgánico Jojoba, Aloe Vera y Queratina, Repara el Cabello Seco, Dañado o Colorado.

Recuerdas ese pelo brillante y saludable que tenías no hace mucho tiempo, puede ser tuyo otra vez. El tratamiento de argán para el cabello de Art Natural restaura, da brillo, hidrata, protege el color y ayuda a revertir los efectos dañinos causados por los rayos UV del sol. 

El tratamiento de argán para el cabello contiene aceite de argán, té verde, salvia y extractos de hiedra junto a proteínas y aminoácidos. Si usted pinta muy a menudo su cabello, y este está seco, nadar en piscinas cloradas o en el océano, o expone su cabello al sol, necesitas esta máscara de aceite de argán que ha demostrado que cambia tu cabello dañado por un cabello más suave, más sedoso y más brillante. 

El tratamiento de argán para el cabello ayuda a tratar las puntas abiertas y el cabello crespo. Este "oro líquido" de Marruecos hace que el cabello sea más manejable y añade un brillo saludable y atractivo a cualquier estilo. 

La mascarilla profunda para el pelo del aceite argán profundamente condiciona el pelo seco, fláccido y sin vida mientras que calma e hidrata su cuero cabelludo. Parte de su magia se encuentra en los otros ingredientes: 

Extracto de té verde, una forma concentrada de té verde, que es un antioxidante; lucha contra los radicales libres que pueden dañar los folículos pilosos. También ayuda a proteger el color. 
El extracto de salvia mejora la circulación y estimula el cuero cabelludo, evitando la pérdida del cabello y manteniendo el cabello más joven. 

El extracto de la hiedra tiene "flavonoides" naturales sirven de protector, y sus calidades curativas pueden ayudar a calmar la incomodidad y la irritación del psoriasis, de la caspa, y del eczema. El pelo está hecho de una proteína dura llamada queratina. Es por eso que la máscara de pelo de aceite de argán de Art Naturals también contiene una mezcla en proteínas de trigo, avena y quínoa hidrolizadas, aminoácidos de seda y queratina hidrolizada para ayudar a fortalecer las hebras de pelo.

Indicaciones

Para el cabello pintado, que abusa de las herramientas de calor, que se expone mucho al sol, un cabello sin vida o cabello muy rizado. El tratamiento de argán para el cabello de Art Naturals viene al rescate del pelo y del cuero cabelludo, revitalizando y nutriendo el aspecto natural sano del cabello.

Ingredientes

Bardana, Quaternium-91, Cloruro de Behentrimonio, Miristato de miristilo, Alcohol cetearílico, Metilsulfato de behentrimonio, Alcohol cetílico, Butilenglicol, Dimetonicona, Triglicérido caprílico / cáprico, Trigo hidrolizado, Avena y Quinoaproteínas , PG-propil Silanetriol, Cistina Bis-PG-propil Silanetriol, Aminoácidos de Seda, Cocodimonio Hidroxipropilo, Queratina hidrolizada, Ciclopentasiloxano, Amodimeticona, C11-15 Pareth-7, Laureth-9, Trideceth-12, Glicerina, Retinyl Palmitatate, Argan Oil , Fosfato de ascorbilo sódico, vitamina B-5, hidroxietilcelulosa, diazolidinil urea, butilcarbamato de yodopropinilo, perfume.

Direcciones

• Después del lavado con Champú Aceite de Argan Art Naturals, aplique la mascarilla.
• Peine el pelo; Dejar actuar durante 3-5 minutos.
• Enjuague, seque como de costumbre, corte el cabello regularmente.
• Para obtener los mejores resultados, use 2-3 veces por semana.

Tienes alguna pregunta, escríbeme.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!