Pelucas para CEJAS para hombres y mujeres. ¡Lo último en BELLEZA!


¿Ha visto usted una peluca para cejas? Bueno, confieso que yo no la había visto en mi vida. Pero debo admitir que se trata de algo ingenioso.

¿Cómo se usan y se ven las pelucas para cejas? Ahorita mismito te cuento.

Bueno, como te decía, ahora podemos decir que lo hemos visto todo. ¡Pelucas para cejas! Sí, no leíste mal. Se trata de una nueva y curiosa tendencia que ha llamado la atención de todos. 

Se trata de una mini peluquita adhesiva que cuenta con la forma de las cejas que deseas. Esta peluquita incluye un pegamento con el cual vas a pegarlas a tus cejas reales. Las cejas que vienen en el paquete son naturales.

¿Qué tan naturales se ven?
Los desarrolladores de este novedoso producto cuentan que la idea nació al inspirarse en aquellas mujeres que carecen de vello en esta zona del rostro. Además, todas queremos cejas gruesas. Es la tendencia en los últimos años, por lo que las mujeres andan vueltas locas detrás de este producto.

MIRA EL VIDEO PARA QUE VEAS DE QUÉ SE TRATA




http://amzn.to/2tcphte


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!