¿Por qué el color rojo del pelo se va tan rápidamente?

Aprende cómo puedes hacer que dure más tiempo


Las pelirrojas llaman mucho la atención. Las celebridades actuales como Julianne Moore, Emma Stone, Florence Welch, Christina Hendricks, Susan Sarandon, han marcado la tendencia en el color del cabello.

No importa si usted no es peliroja natural, se puede fingir, pero antes de hacerlo, hay algunas cosas que usted debe saber primero.
"la mayoría de las pelirrojas naturales tienen la piel adecuada, con o sin pecas, por lo que este tipo de tez realmente se adapta mejor al pelo rojo", según explica Virginie Gayssot, Franck Provost Education y Gerente de talento. 

Sin embargo, hay muchos tonos de rojo que podemos aprovechar como el cobre pálido, por lo que habrá algo en ese rango para adaptarse a casi todos. Por otro lado, como regla general, cuanto más oscura sea tu tono de piel, más oscuro será tu pelo rojo.

"Sólo Recuerde que cuando usted cambia su color de pelo a uno que no está en su" paleta natural ", es posible que tenga que alterar su vestuario y maquillaje. Con frecuencia, ese lápiz labial o camisa favorita ya no funciona", dijo Gayssot.
¿por qué el rojo se desvanece tan rápido?
Un color rojo vibrante es maravilloso, aunque sabrás que tan pronto lo lavas, se vuelve aburrido y adquiere un aspecto un poco sucio. La razón se reduce al tamaño de la molécula de color rojo.
"Si su color natural del pelo es Rubio o marrón, no apoya la molécula roja del pelo, como ocurre en una pelirroja natural, que tiene una base porque es naturalmente rojo." La molécula de color rojo del pelo es más grande y más pesada que cualquier otra molécula del color del pelo, por lo tanto, tiene dificultad penetrando en el núcleo del pelo. Por esa razón, al lavarse se sale de la cutícula más fácilmente.

"Es por eso que usted debe esperar el mayor tiempo posible para lavarse el cabello después de haber tenido su color rojo." "Tan pronto como usted lava con champú, el agua caliente hincha la cutícula y la acción de restregar su pelo hace que las moléculas rojas del tinte flojas se van.

Christina Hendricks nos da los siguientes consejos:

Morena a roja

Puede hacerlo con bastante facilidad.

"Para que el cabello castaño sea de color rojo, dependerá de intensidad del color que usted quiera. Si la base es muy oscura y quieres ir de rubia a fresa, por ejemplo, entonces se requeriría algún aligeramiento. De manera similar, si querían ir a un rojo brillante muy intenso ", explica Benoit.

 Si se trata de una morena, lo mismo se aplica. Si hay un montón de acumulación de color artificial en el cabello, una limpieza profunda, pero suave puede ser necesaria para deshacerse del color artificial, ya que esto afectará el resultado deseado. "la idea es llevar el cabello a un subpelo adecuado para apoyar las moléculas rojas y la tonalidad particular deseada.

Emma Stone cambia con frecuencia entre rubia brillante y de color rojo oscuro, o cualquier lugar en el medio.

Rubia a roja

Para las rubias puede ser un poco más complicado.

"Para las rubias, depende de cómo la luz se refleja o cuan dañado está su pelo, pero para un resultado perfecto, una precoloración es necesaria. La precoloración es una técnica que se utiliza para dar pigmento al cabello demasiado Rubio o poroso. "Es un paso muy importante para obtener los mejores resultados en una transformación de color", dijo Benoit.

Mantenimiento de color rojo

No es sorprendente que el cabello de color rojo requiera de mucho cuidado.
Evite los champus anticaspa. Se recomiendan usar champús y acondicionadores diseñados específicamente para cabellos teñidos. Ciertas marcas tienen gamas especiales para el cuidado del cabello rojo. Pureology es genial para esto. Las pelirrojas también deben evitar el agua salada y el cloro. Sólo deben lavarse el cabello como máximo dos o tres veces por semana para asegurar que el color les dure más. 
"Un tratamiento en el salón para fijar en el color es también necesario. Por otro lado, los cuidados en el hogar ayudarán bastante.  Asegúrese de utilizar un champú, acondicionador y mascarilla creados específicamente para el cabello teñido, como el Kérastase Réflection.

IR AMAZON ESPAÑA
             

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!