13 consejos de belleza con aceite de coco que te encantarán eternamente

El aceite de coco es uno de mis favoritos para usarlo tanto en mi cabello como en mi piel. Estoy segura de que en el caso de que nunca lo hayas usado antes, lo disfrutarás de ahora en adelante. Sin embargo, una cosa que debes recordar es el hecho de que no debe ser utilizado en exageración, posiblemente si lo aplicas en tu cabello no debes aplicar mucha cantidad, te explicaré esto a continuación.

13 consejos de belleza con aceite de coco que te encantarán eternamente

1. Hidratación 
En caso de que tus palmas, codos, codos, piel, cutículas de las uñas o talón de tus dedos estén secos, usa aceite de coco, y observarás lo suavecito que te deja. Lo mejor de todo es que no deja tu piel tan pegajosa como algunas lociones, ya que el aceite de coco se absorbe inmediatamente, y deja la piel 100% hidratada.

2. Crea tu exfoliante para eliminar las células muertas del cuerpo.
Crea una combinación de azúcar morena y aceite de coco, úsalo en todo el cuerpo, exfoliando toda la piel con suaves movimientos circulares.

3. Mascarilla profunda para tu pelo
Crea una combinación de miel y aceite de coco, en porciones iguales, úsalo de medios hasta las puntas. Luego ponte en un gorro plástico y déjalo actuar durante 20 minutos.
Luego, lávate el cabello como de costumbre.

4. Lucha contra el frizz de tu cabello
Si debido a este clima, tu cabello se ve muy encrespado, simplemente frota aceite de coco en tus palmas y aplica sobre tu cabello, comenzando desde las puntas hasta los medios, no lo uses en el cuero cabelludo.

5. Contra el acné
El ácido láctico en el aceite de coco funciona como un desinflamante, lo que significa que es posible utilizarlo para combatir la inflamación, el enrojecimiento causado por el acné.

6. Reduce el aspecto de las arrugas
Debido a que está lleno de antioxidantes, el uso de aceite de coco alrededor de los ojos puede ayudar a suavizar y detener el aspecto de las arrugas en la piel.

7. Para obtener un bronceado dorado impresionante
Aplique el aceite de coco junto con la crema hidratante y amarás el resultado.

8. Desmaquillante
Lo uso diariamente, elimino todo tipo de maquillaje, hasta el a prueba de agua, y deja la piel muy suave.

9. Regenera las quemaduras
Alivia las quemaduras solares, previniendo la descamación de la piel.

10. Combate el mal olor de las axilas... ¡Sí! El aceite de coco es también antibacterial.

11. Combate las estrías: Emplea por las noches para que minimices el aspecto de tus estrías.

12. Hidratante para los labios: deja tus labios muy suaves. Si están quemados por el sol o muy resecos, el aceite de coco es tu solución.

13. Blanqueador dental
Cepille sus dientes con aceite de coco, enjuague durante dos minutos. 

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!