Alisar el cabello con bicarbonato de sodio, guía paso a paso


El bicarbonato de sodio es realmente útil para emplearlo en muchos remedios naturales, tanto en tratamientos de belleza como para tratar distintas enfermedades.

Hoy te vamos a enseñar paso a paso cómo alisar el cabello, si tienes un pelo rebelde o sencillamente deseas alisarlo. Un pelo obediente es fácil de peinar, acá te contamos un secreto a fin de que lo consigas a base de un remedio que puedes hacer en casa.

Paso 1:
Primero debes empapar el pelo, toma una porción de bicarbonato de sodio y mezcla con agua a fin de conseguir una consistencia pastosa que debes aplicar por toda tu cabellera con un masaje.

Paso 2:

Enjuaga el pelo muy bien para que no queden restos de la pasta alisadora.

Paso 3:

Ahora debes seguir con el tratamiento, déjalo secar de forma natural.

Esta clase de remedio para alisar el cabello se debe usar a menudo, cuando menos cada quince días. Es esencial tener en cuenta que, al aplicar el bicarbonato, no solamente lo estás alisando sino, asimismo, quitas toda impureza, grasa y caspa.

¿Por qué el bicarbonato de sodio alisa el cabello?


Lo alisa porque las propiedades del bicarbonato de sodio tienen un efecto exfoliante en la hebra del cabello. Es decir, logra eliminar las impurezas que se van acumulando en el cabello y que, con frecuencia, hacen que el cabello quede encrespado o con algunas ondas rebeldes.

¿Algún otro consejo para alisar el cabello?


Utiliza Purology-Purify Shampoo. Este producto combina ingredientes potentes para alisar y cuidar de tu cabello de forma natural. Contiene agua de hamamelis, conocida por sus propiedades hidratantes; bicarbonato de sodio, que desintoxica la hebra del cabello, preparándolo para recibir todas las propiedades favorables para tu cabello. 
Contiene además aceite de árbol de té, lo que elimina el color mate de tu cabello mientras ayuda a equilibrar su pH, combatiendo la resequedad o la acumulación de grasa en el cabello, evitando la picazón.

Pureology Shampoo es clarificante, también tiene romero y menta para vigorizar el cuero cabelludo, haciendo que tu cabello crezca fuerte y sano.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!