Cómo disimular las canas en el cabello


El mejor color para disimular las canas

Uno de los mejores colores de pelo para ocultar las canas es el negro, pero es el que menos se mantiene, ya que se nota mucho cuando las canas reaparecen. Asimismo, no todo es “color rosa”, ya que el negro puede hacer que las canas destaquen bastante en el cabello oscuro y puede ser un poco duro para algunas personas a las que no les gusta el color.
Ahora cuando se trata de cubrir las canas es difícil encontrar uno que sea fácil de mantener y que se vea bien a largo plazo. Sin embargo, hay algunas grandes opciones que puedes mirar que te ayudarán a cubrir las canas y hacer que tu cabello se vea mucho más bello.




Disimulando las canas en el cabello rubio platinado


Otro gran color de pelo para ocultar las canas es el rubio platino. El problema con este color de pelo es que puede ser demasiado oscuro para algunas personas y también puede ser demasiado claro para otras. Si no vas a probar este color de pelo durante unos meses, asegúrate de probar varios colores diferentes para ver cuál te queda mejor.

Algunos otros colores de pelo que debes probar son el rojo y el gris. Estos dos colores pueden ser muy buenos para ocultar las canas en un cabello rubio oscuro, pero no son tan halagadores como el rubio platino.



Cubriendo las canas en el pelo rubio


Hay algunas cosas diferentes que puedes hacer para cubrir las canas con un pelo rubio. Una cosa que puedes hacer es tratar de ocultar las canas usando un color de pelo que se parezca al tuyo. Es importante que recuerdes que no vas a cubrir toda tu cabeza. Si cubres la parte superior de tu cabeza, las canas seguirán apareciendo y puede tomar un tiempo para mezclarse con tu propio cabello.

El mejor color de pelo para ocultar las canas en el pelo rubio es el gris, pero no tiene por qué ser el color gris más brillante o blanco que hayas visto nunca. En cambio, el pelo rubio puede tener un poco de color que puede disimular las canas, especialmente si se usa un color de pelo rubio natural para ocultar las canas.

Eligiendo el negro correcto 


El mejor color de pelo para ocultar las canas en el pelo negro es el…. negro, pero hay varios tonos de negro que se ven bien en el pelo oscuro. Si va a probarse este color de pelo, asegúrese de que es lo suficientemente oscuro como para cubrir las canas, pero no tan oscuro que haga que su cabello se vea muy poco natural.




Si vas a probar más de un color de pelo para ocultar las canas, tendrás que mirar lo que hay disponible. Si hay un color de pelo natural al que no estás acostumbrado, tendrás que elegir el que mejor se adapte a tu tono de piel. Hay varios tonos de piel entre los que puedes elegir y todos son ideales para el pelo oscuro, así que tendrás que investigar cómo cubrir las canas con el pelo oscuro.

Otra cosa que puedes hacer para cubrir las canas es añadir mechas a tu cabello. Puedes usar las mechas para que el área se vea de un color muy oscuro, o puedes agregarlas para resaltar tu cabello de manera que el cabello no sea tan oscuro.

Por último, también puedes usar diferentes colores de pelo en diferentes áreas de tu cabeza para cubrir las canas. Si cubres la parte superior de tu cabeza con cabello rubio y luego agregas mechas a la parte gris, puedes hacer que los dos colores se vean casi como uno solo.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!