Cepillo alisador de cabello iónico de Coolkesi

El cepillo alisador de cerámica para alisar el cabello sin quemaduras. Apagado automático y doble voltaje, portátil, sin encrespamiento, sedoso, eléctrico 


Este fantástico cepillo alisador capaz de alisar cualquier feroz melena te hará la vida mucho más fácil consiguiendo un acabado perfecto con unas pocas pasadas. Tanto para el pelo lacio como para el rizo u ondulado, alisar tu cabello en menos de 5 minutos te será lo más sencillo del mundo.

El cepillo alisador de Coolkesi cuenta con unas celdas iónicas, duras y firmes pero a la vez delicadas para tu cabello que alcanzan hasta las raíces sin quemar tu cuero cabelludo.Este cepillo de cerámica puede ser sometido a temperaturas de 180 °F a 450 °F según lo veas conveniente para ti, gracias a su protector de seguridad de apagado automático cada 60 minutos y su función antiquemaduras jamás te dañaras tu cabello en algún desliz.

El pedido cuenta con 2 pinzas para separar tu cabello mientras lo alisas, 1 guante protector de calor para proteger tu mano y 1 bolsa que te permitirá llevarlo donde quiera que vayas.

 

¿Cómo se usa?

Este cepillo alisador es super sencillo y seguro, si no eres experta con los secadores y planchas no te preocupes obtendrás un acabado perfecto solo con cepillar tu cabello. Además su cable giratorio te permitirá cepillar desde cualquier ángulo o dirección.

Paso 1.

Lo primero que debes hacer es desenredar y separar tu cabello en pequeñas secciones con ayuda de las pinzas.

Paso 2.

Ponte tu guante resistente al calor en tu mano no dominante, es decir, con la que acomodaras el pelo.

Paso 3.

Enciende tu cepillo y aumenta la temperatura según tu tipo de pelo.

Pelo muy fino: 330 °F

Pelo liso: 330 °F a 370 °F

Pelo con ondas suaves: 370 °F a 390 °F

Pelo ondulado: 300 °F a 410 °F

Pelo rizo: 410 °F a 450 °F

Paso 4.

Cepilla cada mecha de pelo desde el cuero cabelludo hasta las puntas, bastará con unas pocas pasadas no tardarás más de 5 minutos.


Mi opinión

  • Pienso que este cepillo alisador hace su cometido, pero… Si quieres que tu cabello te quede liso debes hacer lo mismo que con las planchas. Es decir, usarlo con la temperatura adecuada para tu tipo de pelo y deslizar más despacio el cepillo por tu cabello para que el calor vaya alisándolo.
  • Yo, en particular, lo uso para soltar los rizos de mi cabello. Tengo el cabello extremadamente rizado y cuando lo quiero llevar ondulado, uso este cepillo.

Es decir, aliso el cabello, pero no me queda liso liso, me queda bien estirado y luego me peino con twists para conseguir que quede ondulado. ¡Me encanta!

  • Me gusta porque solo tengo que lavarme el cabello, dejar que se seque y luego, en poquito tiempo, logro soltar mis rizos de una forma que me encuentro, no lo daña. Claro, no lo uso a menudo. Una o dos veces al mes porque quiero conservar mis rizos, pero quiero que estos estén bajo control.
  • Otra ventaja que le encontré a este cepillo alisador es que puedo mantener bajo control el cabello de mi hija. Ya no sufre tanto cuando la peino, pues este cepillo se pasa por todo el cabello muy rápidamente.
  • Lo puedes llevar en la cartera, si te vas de vacaciones. Así podrás arreglarte el cabello fácilmente sin mucho batallar.


¿Dónde puedo comprar este cepillo alisador de Coolkesi?

Yo lo compré en Amazon. Lo compré porque tenía muy buenos comentarios de usuarios que ya lo habían comprado. Además, es uno de los más vendidos en internet.
Si quieres comprar el mismo que yo uso, pincha aquí.

Precaución:

  • Siempre desconecta el cepillo alisador después de usarlo, aunque esté apagado mejor prevenir que lamentar.
  • Aleja el cepillo del agua, no lo uses con el pelo mojado o coloques en un lugar donde pueda mojarse, en caso de que esto ocurra desconectarlo inmediatamente.
  • Aléjalo del alcance de los niños.
  • Si por alguna razón tu cepillo se rompió no lo uses, podría provocar daños.
  • No enredes el cable alrededor del cepillo, si está caliente puedes quemar el cable.
  • Siempre deja enfriar el cepillo antes de aguardar en la bolsa.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!