Shampoo y acondicionador hidratantes saludables para el cabello

Healthy Sexy Hair Moisturizing Shampoo & Conditioner Duo


El champú y el acondicionador contiene hidratantes de la soja que además protegen el color. Fueron creados a partir de la soja y el cacao y trabajan perfectamente para cuidar su pelo. Este limpiador nutritivo, a prueba de color, está formulado especialmente para aportar humedad, restaurar la flexibilidad y brillo del cabello con cualidades reparadoras intensivas.

Más acerca del producto
Contienen aminoácidos de soja. Proteína que penetra, fortalece e hidrata profundamente tu cabello.
La proteína de soja hidrolizada hidrata y protege el cabello
Pro-Vitamina B5. Hidrata el cabello, le da brillo y cuerpo, actúa como desenredante.
Extracto de manzanilla. Un aceite esencial calmante y protector.
Extracto de Cacao. Ayuda a suavizar el cabello y lo acondiciona.


Contienen hidratante de soja penetra el cabello para hidratar, limpiar y proteger. Puede usarse diariamente en el cabello tratado/ normal / combinación / color. Conserva el color y protege contra los daños ambientales.




Este es un acondicionador hidratante saludable que ayuda a conservar el color del cabello. Creado con soja y cacao, ingredientes que trabajan perfectamente para cuidar su pelo. Este acondicionador de fortalecimiento es a la vez una crema hidratante nutritiva y reconstructor de proteínas suave, que es seguro de usar en el cabello tratado con color.

http://amzn.to/2nn3bVe

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!