¿Se te está saliendo tu pelo largo? Aquí está lo que podría estar haciendo que se caiga



El pelo largo simboliza al hombre despreocupado. Pero esa ‘despreocupación’ se marcha junto a los cabellos que caen por el desagüe. Inmediatamente nos preguntamos ¿por qué se nos está cayendo el pelo? Antes de descartar cualquier condición o enfermedad, échale un vistazo a la forma áspera en la que está tratando su cabello largo. De cómo lo llevas hasta cómo lo estás lavando, tu cabello podría estar siendo castigado por la forma injusta y agresiva como lo tratas. Esto es lo que necesita saber para mantenerlo largo, sano y fuerte.

Los ‘moños’ en los hombres están muy de moda. De hecho, la venta de 'man bun' ha aumentado ultimamente. Dependiendo en la forma en que lo lleves, puedes verte como un guerrero samurái. Pero, Si se retraen muy apretados, pueden poner demasiada tracción y tensión en el folículo piloso y promover el adelgazamiento del cabello. Además, la goma o banda para agarrarte el cabello, debe hacer el mínimo de daño posible.

El término técnico para eso es la alopecia por tracción, y usted tiene que detectarlo bastante pronto. Así que, presta atención si no estás apretando y tirando demasiado tu bollo.

Las cosas eran diferentes cuando tu pelo era corto. Ahora las cosas son diferentes. "Mi cabello está más allá de mis hombros en este momento", dice Peter.  Mientras más largo lo tenga, más acondicionamiento y atención debe prestarle a su cabello.

Consejo: lavarlo cada dos o tres días y mantenerlo hidratado y saludable con un buen acondicionador. ¿Sabes cuándo tu cabello necesita proteínas?)

Los hombres de pelo largo de repente tienen nuevas opciones que los hombres de pelo corto no tienen.  Cuando lo llevas suelto puedes hacerte trenzas, hacerte ondas de playa, recogerlo en un varonil bollo….

Ver en Amazon.com

Así que debes tener en cuenta que algunos productos pueden secar el cabello y provocar su rotura. Hoy en día tenemos productos en el mercado que nos permiten cambiar la textura del cabello: tintes, herramientas de calor, relajante y tratamientos de tipo queratina.

Además, ten presente que los chicos pierden una cierta cantidad de pelo todos los días. "Cuando me doy una ducha y miro el desagüe, solía ver que se me salía un poco, si tuviera el pelo corto y la misma cantidad se cayera, ni siquiera sería capaz de verlo, pero si tienes el pelo es largo, se pueden salir 5 hebras y ya es motivo de preocupación.

El número de cabellos diarios que perdemos diariamente está entre los 100 y 200. Pero, si no te has lavado la cabeza por un tiempo, cuando lo laves notarás que salen más. 

Así que piensa en él como su cartera de inversiones. Puede experimentar pérdidas aparentemente severas, pero crece lentamente con el tiempo. 

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!