FemJolie Hair Straightener Brush – Cepillo alisador de pelo Review



No creo que usted llegue a comprar un cepillo alisador sin saber exactamente qué tiene de especial este producto. 

Hoy en día debemos tener cuidado con lo que compramos pues los productos ahora se falsifican con suma facilidad. Por eso es necesario que usted tenga pleno conocimiento sobre su cepillo alisador antes de comprarlo.

A continuación le presento un cepillo alisador de pelo porque vale la pena comprar. Un cepillo que te permitirá un acabado perfecto, con aspecto saludable.

Este producto se puede usar en cabello teñido, característica apreciada en los salones de belleza, pues es un producto seguro. Viene en una preciosa bolsa de terciopelo. Este Cepillo viene en 3 estilos profesionales, 40W, digital y eléctrico que alisa el cabello sin maltratarlo - Productos para el Cuidado del cabello en casa o salón de belleza.

Ahora bien, si usted no está conforme con el producto, si siente que no está trabajando como usted quiere después de 60 días, puede devolver el producto. Es la confianza que la empresa FemJolie le da a sus clientes, su garantía; la cual es de 12 meses.

El cepillo alisador de pelo original de FemJolie alisa perfectamente el cabello, por lo que tienes la seguridad de que adquieres un producto muy bueno. Ahora Amazon hace posible que este fantástico producto llegue a la puerta de su casa. 


Características del cepillo alisador de FemJolie:


Pantallita-LCD digital

Mango con agarre seguro

Temperatura ajustable

Placa de cerámica, con punta de silicona suave

Apagado automático

Versatilidad estilos profesionales 3 en 1 

El cable de alimentación de la energía eléctrica (el cordón) gira 360 grados, mide 6 pies 5 pulgadas de longitud

Dimensiones 11 x 2 x 3 pulgadas

Peso, 1 libra


Imagínese: el producto FemJolie Hair Straightener Brush llega a su puerta, usted lo abre y se encuentra con esta elegante caja con su nuevo cepillo para alisar su cabello con estilo. No sé usted, pero para mí es importante que el producto se vea bien para que me inspire a crear fantásticos peinados. ¡Usted no querrá esperar ni un minuto para probarlo! Como dicen por ahí: “El amor entra por los ojos” y usted quedará enamorada de este producto.



Otras ventajas del cepillo alisador de FemJolie:


- Compras un producto de alta calidad

- Fácil de usar

- Se calienta muy rápido, en cuestión de segundos

- Mango firme

- No quema el cabello

- Diseño ovalado para facilitar su manejo

- Puede pasar de tener una melena rizada a un pelo lacio

- Su diseño evita que se queme la piel

- Viene en 3 colores, negro. blanco y fucsia (merlot)

- Cuenta con múltiples aditamentos en un solo producto: un peine para desenredar, masajeador de pelo.

- Este producto funciona para todas las edades. Así que no piense que es muy mayor para utilizarlo.




Realmente me emociona adquirir productos que cambiarán para bien algún aspecto en mí, y el diseño de este cepillo alisador es elegante. Solo conecte el cepillo alisador, verifique la pantalla digital LCD y vea cómo va aumentando la temperatura en cuestión de segundos. Ajuste a la temperatura deseada. Como sugerencia, comience con la temperatura más baja. Tome un mechón de pelo y péinelo, con la diferencia de que ahora su cabello quedará liso en cada pasada. Si usted tiene el pelo grueso, use una temperatura más alta, sin que esta dañe su cabello. Si su cabello es de textura normal, elija la temperatura moderada y si tiene el pelo fino una baja temperatura le servirá. De todas formas, lea las instrucciones.

La temperatura más alta es de 450 grados Fahrenheit. Otra recomendación es que utilice productos para alisar el cabello cuando vaya a estilizar su cabello con el cepillo alisador para que obtenga un pelo más lacio.

Usted sentirá su cabello suave al tacto, por lo que evite tocarlo a cada momento (aunque mueras por hacerlo). Peina despacio, como si estuvieras masajeando tu cabello; luego cepilla a todo lo largo de tu cabellera. Te encantará la forma en que se desliza el cepillo, con tanta facilidad que no se quitará la sonrisa de tu rostro, pues comprobarás cómo tu cabello va quedando liso y hermoso.

Una vez que hayas terminado, comprueba tu misma en el espejo los resultados. Admire su hermoso pelo con estilo. Te hará bien apreciar la simplicidad y la belleza recién descubierta en su rutina de belleza. Pasa los dedos entre tu pelo para que sientas su ligereza, suavidad y sedosidad. 




¡LOS RESULTADOS!


Pues, ¡todos pensaran que acabas de salir de la peluquería! Ama y cuida tu cabello. Sonreirás y te sentirás bien con los elogios que recibirás de tus amigos, pero lo importante es que te sientas bien contigo misma. 

Obviamente, los mejores resultados se consiguen a altas temperaturas, por lo que no debe olvidar su protector de calor.

IMPORTANTE: ESTE CEPILLO ALISADOR NO SE USA EN CABELLO HÚMEDO. Funciona mucho mejor en el cabello seco, limpio y desenredado. Siga las instrucciones con las que viene el producto. 

Recuerde que lo puede llevar a cualquier lugar, pues es pequeño y ocupa poco espacio. Por lo que puede llevar su cepillo alisador a todas partes.

Funciona en cualquier tipo de cabello, incluso en cabellos 4C.


¿Quieres compartir tu experiencia con FemJolie cepillo alisador? ¿Quieres pasar más tiempo disfrutando de tu pelo lacio?


Solo "Añádelo al carrito" ¡AHORA! Cuando lo hagas, considera la compra como un regalo extra.



Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

1 comentario:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!