UNA Oxygenating Treatment (UNA Drop For Hair Loss) en Español

Rolland UNA Tratamiento oxigenante para la prevención de la pérdida del cabello.



Tratamiento específico para prevenir la pérdida de cabello. El procapil es una molécula que estimula el metabolismo de las células del folículo. Mediante su aplicación consistente, se evita la pérdida del cabello, reforzando el epitelio capilar. Oligoelementos, vitaminas y principios activos naturales impulsan la microcirculación y oxigenación de los tejidos, favoreciendo la fase del crecimiento. 

La caída del Cabello jamás elije a sus víctimas. Tanto el hombre como la mujer son propensos a perder su cabello en cualquier momento de sus vidas en función a su estilo de vida, su edad y los genes hereditarios. Cuando la calvicie toca a tu puerta solo nos queda encontrar la manera de solucionar el problema. Buscamos el remedio a esta condición sin importar el costo. 

¿Cómo elegir el mejor producto contra la pérdida de cabello o la calvicie?

La calvicie es una condición que afecta a una gran parte de la población humana, independientemente de su origen étnico. La cosa es que puedes resultar calva o calva por tener un estilo de vida o simplemente por herencia. Pero lo bueno es que, usted puede hacer algo al respecto, especialmente si está en la etapa inicial.

Aparte de un cambio de estilo de vida, el uso de medicamentos adecuados también puede ser de gran ayuda. Solo hay que asegurarse de que usted tenga el más adecuado por lo que se pueden ver los mejores resultados; de lo contrario, la calvicie sólo empeorará. Y en el peor de los casos puede incluso ser irreversible.

Teniendo en cuenta que el mercado ahora está inundado de tantos medicamentos que prometen curar la calvicie, se ha vuelto cada vez más difícil elegir el más adecuado. Así que, ¿cómo elegir la mejor cura para la calvicie? Aquí hay algunos consejos útiles.

Este producto proporciona una sensación de mentol calmante para el cuero cabelludo por su ingrediente activo Procapil. Un tratamiento oxigenante requiere la aplicación habitual en el cuero cabelludo y se debe utilizar tres veces a la semana. Este producto tiene comentarios muy positivos y algunos dan fe de ver los resultados de forma significativa en cuatro días. Esto es realmente sorprendente, ya que el producto garantiza tímidamente su efecto de tres a cuatro semanas después de su uso constante.

UNA Oxygenating Treatment  (UNA Tratamiento oxigenante) es muy recomendable para aquellos que están experimentando la caída del cabello severa. Sin embargo, con sus ingredientes activos, los cuales son muy fuertes, esto puede hacer que el cabello se vuelva seco. Así que es necesario complementar el producto con el acondicionador.

Inevitablemente, el UNA Tratamiento oxigenante tiene sus efectos secundarios también. Algunas de sus usuarios han notado la aparición de quemaduras en el cuero cabelludo cuando se aplican el producto por primera vez. Pero la buena noticia es que este efecto secundario solo dura un día o dos y aparentemente es normal.

Hay varias maneras de utilizar este tratamiento (la forma de aplicación está detallada en la botella. Aplique este tratamiento para el cuero cabelludo de 3 a 4 días a la semana

Este producto hace que el cuero cabelludo se siente tan bien. Notará el pelo más grueso a las dos o tres semanas de uso.

Uno de los inconvenientes que se encuentran muchos clientes es que el producto no es de gran tamaño y se termina muy rápido, por lo que recomiendo la compra de dos o tres botellas si va a utilizarlo de forma consistente.

Este producto puede ser utilizado tanto en hombres como en mujeres.

Excelente producto para el cabello fino, quebradizo. Es muy bueno si su pelo se está cayendo. Recomiendo este producto; pero si tu cabello es seco necesitará de un buen acondicionador. 

Mediante su uso usted notará el crecimiento día tras día. Puedo decir que notará una diferencia significativa en la textura del cabello y el crecimiento. Extremadamente buen producto.

Dirección para aplicar UNA Oxygenating Treatment:

Aplicar masajeando el cuero cabelludo después de lavado con champú de compensación.

Para una acción intensiva, utilice una vez al día (también se puede utilizar entre un champú y el siguiente) o por lo menos 3 veces a la semana consecutivas. Para el mantenimiento preventivo o tratamiento utilice una o dos veces a la semana durante 5/6 semanas consecutivas. NO ENJUAGUE.

UNA Tratamiento de Oxygenación para prevenir la caída del cabello

-Producto con 4 estrellas 

-Tratamiento de UNA Oxigenación

-Viene en un frasco con gotero

-Tratamiento Específico para prevenir la caída del cabello 


UNA oxygenating treatment ingredientes:


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!