El mejor tratamiento de keratina



Las personas recurren a los tratamientos de keratina porque desean acabar con el encrespamiento del cabello, por eso son tan demandados en los salones de belleza.

Los tratamientos de keratina se han convertido en "la solución" inmediata de muchas peluquerías. Este producto estrella se ha hecho un lugar en los centros de belleza que promueven y aprovechan las virtudes de estos tratamientos. 

¿Qué es o en qué consiste los tratamientos de keratina?


Pues la keratina o queratina es una proteína natural rica en azufre y forma parte fundamental de las capas externas de la epidermis de los vertebrados. La queratina es lo que da resistencia y dureza a las plumas, pelos, cuernos, uñas, pezuñas, etc.

Al hablar de keratina muchos imaginamos enseguida un pelo liso, sin encrespamiento. Por lo que muchos se preguntan ¿cuál es el secreto del éxito de la keratina?

La función principal de la keratina es controlar el encrespamiento, pues la keratina rejuvenece el cabello aportándole brillo. 
El cabello cuando está encrespado tiene como unos hoyitos en su superficie que lo hacen poroso y encrespado. La keratina cubre esos hoyitos o agujeros, dejando la cutícula lisa. El resultado es un cabello hidratado, liso, brilloso e uniforme.
Sin embargo, no es un tratamiento alisador, más bien es un tratamiento reparador de la fibra capilar. Pero en vista de que se pasa la plancha durante la aplicación del tratamiento de keratina, el resultado es un cabello mucho más liso. Por lo que el tratamiento de keratina sirve para el encrespado, alisa o relaja el rizo y aporta brillo, vitalidad y suavidad a su cabello.

¿La keratina funciona en todos los tipos de cabello?


Pues, cuanto más poroso es el cabello, más fácil será relajar el rizo. 
En cuanto a los cabellos finos, su aplicación debe hacerse con sumo cuidado para no perder volumen. 
En resumen, todos los tipos de cabello pueden aplicarse este tratamiento de keratina. El resultado varía, por razones ya explicadas más arriba.

¿El tratamiento de keratina es agresivo con nuestro pelo?


No es agresivo, la agresiva es la plancha. Si la plancha se pasa más de lo que se debería, terminaremos dañando la fibra capilar.

¿Cualquiera puede aplicarse el tratamiento de keratina?

Antes de aplicar el tratamiento de keratina se debe diagnosticar bien tu cabello. Es decir, se debe verificar la textura de tu cabello y evaluar sus daños (puntas abiertas o quemadas, si el cabello está decolorado, débil...). Si tu cabello está en estas condiciones, no es un candidato para aplicar la keratina.

¿Son seguros los tratamientos de keratina?

Al principio, no lo eran, pue incluían formol en su fórmula. Una sustancia que demostró ser cancerígena. Afortunadamente, por ley, se ha prohibido su uso.

¿Cómo se trata el cabello luego de aplicar un tratamiento de keratina?
Pues luego de su aplicación, durante la primera semana no se debe aplicar herramientas de calor (planchas, blowers, secadores). La persona debe utilizar los productos que su peluquero le ha indicado. Los cuales no tienen sulfatos.

¿Cuánto dura un tratamiento de keratina?

La duración oscila entre tres y seis meses. Todo va a depender del tipo de cabello y su crecimiento. También influye la forma en que tratamos nuestro cabello a diario.

¿Me puedo hacer ondas o rizarme el pelo después de un tratamiento de keratina?

Sí, se puede utilizando trucos para rizar el cabello sin herramientas de calor, pero también puedes usar planchas y tenacillas.

ADVERTENCIA: La keratina no hace liga ni con el cloro, ni con la sal marina. Estos no son sus mejores amigos.

Entonces, ¿Cuál es el mejor tratamiento de keratina?


1- Liquid Keratin 30 Day Straighter Smoother Stronger and Longer Bold for Dark Hair Treatment


Para muchas personas este es el mejor tratamiento de keratina del mundo. Cumple su cometido: alisar, suavizar y eliminar el encrespamiento al tiempo que repara los daños ocasionados por los procesos químicos. Una ventaja que tiene este producto es que puedes lavar el cabello inmediatamente después de su aplicación, no tienes que esperar dos o tres días para hacerlo. 
Los resultados son excelentes a partir de los 2-3 meses, ya que esta keratina líquida consiste en un tratamiento de reparación progresiva cuyos resultados son mejores con el uso continuado.

Nota: también está disponible el Liquid Keratin 60 Day Straighter Smoother Stronger and Longer Bold for Dark Hair Treatment

2- Keratin Complex Intense RX Ionic Keratin Restructuring Serum



Este tratamiento de keratina contiene un 25% de proteína de keratina pura. Esto es fantástico porque con este tratamiento conseguirás recuperar la fuerza, resistencia y elasticidad de tu cabello. La clave está en el uso de su método de penetración electrostático, lo que hará que Keratin Complex Intense regenere y revitalice el cabello dañado. Notarás los favorables cambios con la primera aplicación, le dará color y si comprometerse con el uso de químicos agresivos. 

3. Rio de Keratin Advanced Keratin Smoothing System


Rio De Keratina Avanzada es una queratina de fácil aplicación que la puedes utilizar en casa. Su fórmula está basada en aceite de coco y vitamina E. Puedes tener un pelo liso, brilloso y sedoso sin necesidad de ir a una peluquería.
 El Rio de Keratin Advanced Keratin Smoothing System es un tratamiento tradicional con la salvedad de que trabaja muy bien en el pelo dañado y no tienes que ir a la peluquería para aplicarlo, pues su aplicación es sencilla y segura en casa.
Podrás obtener resultados profesionales, incluso aunque seas un principiante. 
Río de Keratin es una de las mejores keratinas de venta en el mercado y una alternativa ideal a los costosos tratamientos de peluquería que contengan más químicos.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!