Este Zumo Casero Hará Crecer Tu Cabello En Un Mes ¡Funciona!


¿Cuál será el ingrediente estrella de este zumo milagroso? Pues es obvio, ¿no? Sigue leyendo…


Si tu cabello no es muy abundante o si lo tienes débil y quebradizo o si crees que tu cabello tarda mucho en crecer, debes realizar este zumo casero para hacer que te crezca el pelo rápido. Este es uno de los remedios caseros más efectivos para el crecimiento del cabello. Luego de aplicar esta receta, en un mes, ya estarás viendo los increíbles resultados.
¿Cuál es el ingrediente estrella de este remedio casero milagroso? Pues nada más y nada menos que la cebolla Roja. 
La cebolla roja es bien conocida por sus múltiples beneficios. Uno de ellos es el de mejorar la circulación de la sangre, además sirve para reducir la inflamación de la piel y tiene efecto antibacteriano y antiviral, por lo que también la cebolla es muy popular como remedio casero contra las enfermedades de las vías respiratorias. Sin embargo, uno de sus efectos más revolucionarios es que te hace crecer el pelo.
______________________________________________________



Mascarilla de "cebolla", rica en principios activos naturales. Este tratamiento fortalece el cabello y promueve su rehabilitación intensiva. El jugo de cebolla se utiliza tradicionalmente para el fortalecimiento y la restauración del cabello. Es una fuente de vitaminas y minerales, que contiene glucósidos, queratina, fósforo y azufre, los cuales son ingredientes esenciales en el pelo.



______________________________________________________

Pero, ¿la cebolla hace crecer el cabello? Pues, SÍ, si lo hace crecer. Esto se debe a que la cebolla es rica en azufre, un componente esencial para la producción de colágeno para hacer crecer el cabello.
¿Cómo se aplica la cebolla morada en el pelo?
Muy fácil:
Toma 4 cebollas moradas y pélalas y corta en trozos pequeños. Luego licúa con una cucharada de miel de abejas y cuela con un paño o colador. El zumo que obtengas es el que aplicarás en tu cabello. Debes dejarlo actuar por unos 20 o 30 minutos. Usa un gorro plástico o una funda (bolsa) plástica. 
Luego retira con abundante agua y aplica shampoo. Lava tu cabello como de costumbre.
Y prepárate para lucir una cabellera espectacular. 

NOTA: No te preocupes, tu cabello no va a oler a cebolla una vez que esté seco. Palabra de ‘Girl scout’ XD

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!