Aceite de ricino para el cabello





La caída del cabello es algo común en la vida de hombres y mujeres. Los problemas típicos asociados con esta condición incluyen retraso en el crecimiento, encanecimiento de la hebra, caspa y la fragilidad. Hay algunos remedios caseros que usted puede utilizar para ayudar a prevenir o tratar la pérdida de cabello. El aceite de ricino es un remedio que no requiere ninguna receta especial, ya que se puede aplicar directamente sobre su cuero cabelludo.

Cómo utilizar el aceite de ricino para tratar la pérdida de cabello

Ingredientes necesarios:

aceite de castor
Un paño o toalla
Aceite de almendras o aceite de uva

Comprar una botella de aceite de ricino. La puedes conseguir en supermercados o farmacia. El aceite de ricino es fácil de encontrar, ya que se utiliza muy a menudo como una alternativa a los laxantes. Muchas personas también lo utilizan para tratar ciertos trastornos de la piel.

Debes aplicar el aceite de ricino directamente sobre su cuero cabelludo y las raíces de su cabello. No frotes el aceite de ricino sobre el resto de tu cabello, ya que puede ser difícil de lavar, debido a su consistencia. 

Ahora envuelve el cabello con un paño o una toalla, pero sin apretar, átalo alrededor de tu cabeza. Cubre todo el cabello con el paño o toalla. Deja actuar el aceite de ricino durante la noche e inmediatamente a la mañana siguiente lave su cabeza.

Repita este tratamiento con el aceite de ricino aproximadamente una vez a la semana. Es muy probable que vea resultados visibles a las 6 o 7 aplicaciones.

Otras recomendaciones:

El aceite de ricino incluso sirve para hacer crecer la barba, cejas y pestañas.
Trate de mezclar el aceite de ricino con aceites ligeros, tales como el de aceite almendras o el aceite de semilla de uva, aceite de coco. El aceite de ricino es un aceite muy espeso y puede llevar mucho tiempo en sacarlo de su cabello si se utiliza solo. Al combinarlo con otros aceites se logra aligerar su densidad. Además, el aceite de ricino es inodoro, por lo que es posible que desee mezclar con otras sustancias, tales como almendras o aceite de romero, para agregar un agradable aroma a su pelo. 

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!