Aceite de coco para el cabello maltratado



Aceite de coco cabello maltratado


Tanto el cloro como el sol, los tintes y permanentes; además de las herramientas de calor como las planchas y los secadores para el pelo entre otros, pueden hacer que tu cabello se vuelva quebradizo, sin brillo y seco.
Por otro lado, debes de tener en cuenta cortar las puntas de tu pelo regularmente. También debes procura que el último chorro de agua, luego de lavar y acondicionar el cabello, sea fría. Esto es para ayudar a cerrar la cutícula del pelo y así ayudar a retener la humedad durante más tiempo.
El aceite de coco para el cabello maltratado o dañado es excelente. No vas a creer cómo este aceite puede domar el cabello más rebelde. Claro que no será de la noche a la mañana, pero si mantienes una rutina, es posible. Puedes aplicar distintos tratamientos naturales y mascarillas a base de aceite de coco para así conseguir un pelo fuerte, brilloso y con aspecto natural y saludable.
Tratamientos naturales y mascarillas a base de aceite de coco para el cabello maltratado.
A continuación, te enseñaremos algunos tratamientos naturales con aceite de coco para curar el cabello maltratado

Tratamiento natural con aceite de coco:


Para otorgar brillo y salud a tu cabello solo basta con usar unas cuantas gotitas de aceite de coco. El aceite de coco ayuda a evitar tanto la resequedad como la aparición de la caspa. Este aceite penetra hasta el núcleo de la hebra del cabello, acondicionándola. Sin embargo, el mejor aceite de coco es el extra virgen prensado en frío. Es importante que esté prensado en frío porque quiere decir que el aceite se obtuvo a una temperatura moderada, así que aún conserva todas sus propiedades. Está científicamente comprobado que el aceite de coco es capaz de fortalecer y nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas del cabello.
Puedes usar el aceite directamente sobre tu cabello o mezclarlo con algún tratamiento. Incluso, puedes añadirlo al acondicionador sin enjuague y usarlo para peinar. 

Otros consejos para el cabello maltratado:


- Limita el uso de otras herramientas de calor como planchas, rulos, difusor, etc. Estos tienden a maltratar el cabello con el tiempo.

- No laves tu pelo con champú cada día el cabello maltratado puede empeorar si se le lava con todos los días con champú. Usa el champú dos o tres veces a la semana. Esto ayudará a que tu cabello recupere sus aceites naturales y también su salud.
- Evitar utilizar con frecuencia las herramientas de calor. Usar el secador sobre el cabello húmedo solo puede empeorar las cosas.  Debes acostúmbrate a dejar que tu cabello se seque de forma natural. Es decir, déjalo secar al aire y aplica aceite de coco para controlar el frizz.

-Consume más proteínas: el cabello maltratado necesita proteína para regenerarse, ya que el cabello está formado por proteínas y, por eso, el consumo de alimentos ricos en proteínas es recomendable para reparar el cabello maltratado más rápido.
- Corta tu cabello regularmente: antes de comenzar el tratamiento con aceite de coco para curar el cabello maltratado, recorta las partes de tu cabello más dañadas. Si el daño es severo, corta hasta eliminar completamente el daño. El cabello sano te crecerá rápidamente. Un cabello dañado crece muy poco o no crece nada.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ACEITE DE COCO EN AMAZON






Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!