Orofluido elixir


Orofluido... ¿qué es?


Orofluido es una marca de aceite para el cabello que está tomando mucha fuerza. Olvídate del bendito ritual de no sé qué del que habla la compañía que lo distribuye. Ahora mismo todos quieren darle un toque místico a las cosas para poder vender mejor.

Este producto básicamente está hecho de ingredientes naturales que, obviamente, vienen de lugares muy remotos porque, hasta donde yo sé, el argán lo traen de Marruecos. Aquí en República Dominicana no hay de eso. Pero nada que ver con rituales, los ingredientes aportan lo suyo y nada más.

Orofluido hair oil u Orofluido aceite para el cabello es una mezcla de tres aceites: aceite de argán, aceite de Cipero y aceite de lino. 

El aceite de argán me encanta porque controla mucho el frizz y deja el cabello sedoso y brillante.

El aceite de Cipero, fortalece la hebra del cabello y es pura seda al tacto. Este aceite contiene ácidos grasos insaturados y tocoferoles (antioxidantes, Vitamina E) que otorgan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen, dejando el cabello manejable.

El aceite de lino, el cual sella y suaviza profundamente la cutícula del cabello, y también controla mucho el frizz y aporta brillo inmediato. 

Orofluido, ¿funciona?


Pues el Orofluido deja el cabello muy suelto e hidratado. No deja el cabello pesado. Tiene siliconas, las que permiten que todos esos aceites se junten. Ahora bien, si tu cabello es graso, lo recomendable es que lo uses de medios a puntas. En mi caso, mi cabello siempre está hambriento, trato de que los aceites no toquen mi cuero cabelludo, pero a él le da igual, por lo que uso los aceites en casi todo el pelo. Pero cuida de no untar el aceite en el cuero cabelludo.


Orofluido Shampoo


La línea Orofluido está diseñada para limpiar de forma delicada el cabello, respetando la estructura capilar. Su olor es fabuloso, como a vainilla. Este shampoo no es como otros que sientes que te está estropeando el cabello cuando te das masajes para lavar el cabello. Por el contrario, sentirás el cabello hidratado mientras lo lavas.

Orofluido acondicionador


Su acondicionador es estupendo, cumple con lo que promete, "un fácil desenredo". No es grasoso, y deja el cabello muy suave. MÁS INFO SOBRE OROFLUIDO SHAMPOO Y ACONDICIONADOR


¿Es necesario usar tratamientos profundos cuando usas Orofluido?


Sí, eso es aparte. Orofluido tiene una mascarilla especial, la cual promete "hidratar profundamente". Esta mascarilla le proporciona al cabello una nutrición completa. 
Tu cabello quedará más nutrido, y si tienes rulos, después de usar esta línea, tus rizos quedarán con mucho cuerpo. Ahora imagina lo que podría hacer por tu cabello lacio u ondulado esta marca Orofluido.

Orofluido Shine Spray

Es un spray ligero que proporciona un brillo espectacular. Pero nuevamente te advierto que debes evitar echarlo en la raíz de tu pelo para que no te quede oleoso. Proporciona mucho brillo.

Orofluido Sahara

Salió nuevo este año. Promete ayudar a tu cabello a que esté hermoso no importando el clima. Tiene filtro solar, lo cual es importante para conservar la salud de tu cabello. 


También tiene otro importante aceite, el aceite de jojoba y vitamina E. Es ideal para usar en verano. Puedes usarlo antes de utilizar las herramientas de calor.



Orofluido Asia Zen Control Elixir 



El Orofluido Asia Zen, este producto tiene un olor maravilloso y proporciona una excelente nutrición para el cabello.


Orofluido Spray

Es un spray de alta fijación. Proporciona brillo intenso y no deja residuos en el cabello. Cosa que preocupa, que te queden esas cositas blancas en el cabello. Este spray no deja eso. Tiene un aroma a vainilla muy suave.

Y tú, ¿has probado esta joyita llamada Orofluido? ¡OPINA!

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!