Todo lo que necesita saber antes de hacerte una electrólisis depilación


Afeitarse puede ser una tarea diaria, y la depilación en última instancia produce pelos encarnados. Desafortunadamente, a pesar del tiempo, el dinero, y la energía puesta en ambas rutinas, ningún método es permanente. Si usted está buscando una solución que podría deshacerse del pelo no deseado para siempre es posible que desee probar la electrólisis. El método de depilación puede sonar como algo que implica electrocutarte, pero tranquila, que no será parte del proceso.

Para ayudarte a decidir si el procedimiento aprobado por la FDA es adecuado para ti, hemos aprovechado el consejo de tres expertos para aclarar lo que es, explicar cuánto cuesta, y para enseñarnos lo que se necesitas para deshacerse del vello no deseado.
Um ... ¿Qué es la electrólisis exactamente?

“La electrólisis es una forma de reducción permanente del pelo que implica la destrucción por medio del calor del folículo, apuntado vía una punta de fina insertada directamente en el folículo," explica Susan Bard MD, faad, FACMS, en los especialistas de la dermatología de Manhattan.

¿Cuánto cuestan estas cosas?

"Todo el tratamiento del electrólisis se basa en aumentos de tiempo", señala Limoges. "El costo depende de la duración de la cita, la ubicación geográfica y la habilidad del técnico." El costo promedio del electrólisis varía de $30-$ 200. Por lo general, las citas más cortas cuestan menos que las citas más largas.

¿Cuántas sesiones se requieren?

"La electrólisis toma varias sesiones y todo el mundo requiere un número diferente de sesiones, ya que la electrólisis depende de muchos factores, incluyendo, pero no limitado a la cantidad de vellos no deseados, medicamentos, hormonas, edad y la genética", dice Emily Limoges, fundadora de Limoges Beauty en la ciudad de Nueva York. "La electrólisis toma un promedio de 18 meses con tratamientos regulares". La mayoría de la gente requiere tratamientos semanales al principio. Con el tiempo, los tratamientos eventualmente se acortan y se hacen con menos frecuencia".

¿Quiénes son los candidatos para la electrólisis?

"En comparación con la depilación láser (que funciona por las células calefactoras que tienen un color determinado, ' cromóforo ', contra el cual se selecciona una longitud de onda láser específica), la electrólisis es menos dependiente en el color del cabello y el contraste con la piel circundante". Jonathan Bank, MD, un cirujano plástico certificado en cirugía plástica estética en Great Neck, NY, dice: "En otras palabras, mientras que el láser puede funcionar mejor en el cabello oscuro en un fondo de piel clara, la electrólisis es una buena opción para el cabello claro en la piel clara, o el pelo oscuro en la piel oscura".

¿Cuánto duran las sesiones?

"La electrólisis generalmente varía de 15 minutos a 1 hora." 

¿Hay efectos secundarios potenciales?

"Existe un pequeño riesgo de cicatrización menor debido a que la corriente eléctrica no distingue entre las células del folículo piloso y otros tipos de células de la zona, por lo que se pueden producir daños colaterales", advierte Bank.

¿Duele?

Los niveles de sensibilidad varían, dependiendo del individuo, independientemente del procedimiento de belleza que se esté realizando. La sensación de electrólisis se siente como un pequeño shock, por una fracción de segundo, a algunos. Para otros, puede producirse una sensación de calor y/o hormigueo temporal. Muchos lugares, como en Limoges Beauty, aplican una crema adormecedora antes de comenzar.

¿Algo más que los clientes deberían saber?

"Cortar y afeitar el cabello entre tratamientos es el único método para tratar el vello entre las sesiones de electrólisis", explica Limoges. "Estos métodos nunca harán que su vello crezca más grueso o más fuerte, contrariamente a todos los mitos sobre el corte y el afeitado." Oh, y una última nota de Limoges: "Es mejor evitar la cafeína antes de entrar, ya que puede hacer que la piel sea más sensible al tratamiento".


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!