Liquid Keratin 60 Day, opiniones

Keratina líquida para el cabello débil y con canas.


Opinión de una chica con el cabello rizo muy apretado, débil y con algunas canas grises. 

Solía usar permanentes hasta que mi cabello estaba tan dañado que decidí dejarlo natural. ¡Pero peinarme después de lavarme era una pesadilla! Pues los rizos se encogerían desde la mitad de la espalda hasta por encima de mis hombros.  Avance rápido hacia mi primer tratamiento de Queratina de esta marca, Liquid Keratin 30 Day. Funcionó bien la primera vez y aflojó ligeramente mis rizos. Además, agregaba un increíble cuerpo y suavidad a mi cabello, además lo hacía tan sedoso que desenredarme después del lavado era muy fácil. 
  
He realizado el tratamiento de 30 días otras 2 veces y cada vez mis rizos se vuelven más sueltos, pero el proceso es largo y requiere de mucha energía para hacerlo. Entonces, esta vez compré el tratamiento de ** 60 días ** esperando que dure más. 
  
El tratamiento de 60 días funciona igual de bien, pero el proceso es diferente. Además, la sensación de la queratina es diferente. Es decir, mientras que el tratamiento de 30 días se puede dejar en su cabello durante días y se siente sedoso y fabuloso; el tratamiento de 60 días se siente espeso como una crema y hace que el cabello sea pegajoso. Después de planchar mi cabello, parecía el cabello de un Klingon y no podía pasar los dedos por él. Pero el proceso requiere lavar la queratina después del planchado y ENTONCES mi cabello se sintió increíble, como esperaba. 
  
DIFERENCIAS ENTRE TRATAMIENTOS LIQUID KERATIN 30 Y 60 DIAS: 

El proceso de 30 días es como sigue a continuación: 
1- Debes prelavar el cabello para quitar residuos de aceites y productos. 
2- Aplica la queratina y peina. La queratina es un líquido sedoso. NO irritó mi piel sensible. 
3- Seca con un bloqer, aunque funciona igual de bien si se seca al aire libre. 
4- Plancha el cabello a unos 410 a 450 para obtener mejores resultados. 
En este punto, tu cabello se ve y se siente genial. Usted lo usa directamente durante 2-3 días. Si se frizza, vuelve a plancharlo. Este proceso permite que la queratina penetre a tu cabello. Entonces... 
5- Lavar la queratina y acondicionar el cabello. 
El proceso (pasos 1-4) toma alrededor de 2 horas. Encuentro que el tratamiento de 30 días dura alrededor de 6-8 semanas. Después del segundo tratamiento, me encantó la forma en que mi cabello se veía y sentía. 

  
El proceso de 60 días es el siguiente 
1- Lava tu cabello para eliminar aceites y productos de tu cabello 
2- Secar por soplado para secar con agua. (Olvidé este paso y resultó bien de todos modos). 
3- Aplica la queratina y peina. La queratina es una crema pegajosa que usted bombea, frota en sus manos y extiende sobre su cabello. 
NOTA: esta queratina se siente más fuerte y me pica un poco la cara, pero sin daños duraderos. 
4- Blow Dry (funciona igual de bien si se seca al aire de forma natural). 
5- Plancha de 410 a 450 para obtener mejores resultados. 
En este punto, tu cabello está recto, pero es esponjoso y se siente pegajoso. Pero, vas a lavarlo después de 15 minutos de todos modos, así que realmente no importa. 
6- Lave la queratina y acondicione el cabello. Terminé planchando nuevamente mi cabello después de secarlo al aire. 
El proceso me llevó toda una tarde, pero hice otras cosas mientras me peinaba el cabello y me secaba el aire. No sé cuánto durará este tratamiento porque lo acabo de hacer. ¡Pero, mis rizos están sueltos, sedosos, largos y puedo pasar mis dedos por ellos! 

  
COSAS PARA RECORDAR 
- Cuanto más hagas los tratamientos de queratina, más sedosos y sueltos serán tus rizos. 
- ¡Puedes planchar tu cabello a una temperatura demasiado alta y soltar tus rizos! Así que tenga cuidado de no usar la plancha para "golpear" su cabello en los extremos. Tampoco gire la plancha mientras mueve el cabello hacia abajo. Lección aprendida para mí 
  
NOTA: ambos tratamientos de keratina funcioan bien con otros champúes y acondicionadores, por lo que no necesitas comprar el kit.

 Estas son las pautas: El pre-champú consiste en quitar toda la acumulación de productos y aceites del cabello. Puede ser un champú convencional y barato como el que se obtiene en un hotel o un champú de "persona blanca". ¡Después del tratamiento con queratina, NO utilices este tipo de champú otra vez!!! Debe usar un champú que no contenga sulfatos, es decir, lauril sulfato de sodio. Este es el químico que hace que el champú tenga mucha espuma.  ¡Si usas un champú con sulfatos, eliminará la proteína queratina de tu cabello y deshará el tratamiento de queratina! 
  
Rehago mi tratamiento de queratina cuando hay demasiado nuevo crecimiento del cabello rebelde o cuando comienza a verse encrespado de nuevo. 
  
Espero que esta revisión detallada te ayude a decidir qué tratamiento probar. Si el tratamiento de 60 días dura MUCHO más, lo volveré a hacer, aunque el proceso tarde más. Si dura aproximadamente el mismo tiempo que el tratamiento de 30 días, prefiero ese producto porque lleva menos tiempo y prefiero la sensación sedosa del producto Keratina de 30 días. 


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!