Liquid keratin 60 day (Keratina Líquida 60 Días) para un cabello HERMOSO



Keratin 60 Days o Keratina Líquida 60 Días deja tu cabello más lacio, más suave, más fuerte, más largo. Trata el cabello rizado e inmanejable, creando un cabello más saludable y suave.  

(MIRA EL VÍDEO INSTRUCTIVO MÁS ABAJO)  
  
Los tratamientos de queratina frecuentemente terminan en cabello dañado y pérdida de cabello. La queratina funciona de manera temporal, para algunos tipos de cabello no funciona en absoluto. El alisado de queratina generalmente es seguro, pero dura solo unas pocas semanas, o si te lavas el pelo rara vez puede durar más. 
  
El tratamiento más fuerte y prolongado, liviano, de 60 días de la queratina líquida, deja el cabello con un aspecto y una sensación más saludable que nunca. Keratina líquida 60 días (Liquid Keratin 60 Days) deja el cabello màs recto, más suave, más fuerte y el tratamiento es mucho màs duradero.  
  
Keratin 60 Days preserva la integridad del cabello.La única desventaja que veo con este tratamiento, personalmente, es que si es que, si su cabello es muy largo será más difícil de aplicar, así que, creo necesaria la intervenciòn de un peluquero. Aunque tambièn confìo en que ustedes son màs àgiles que yo en este aspecto. 
  

Lo que necesitas saber sobre el producto Liquid keratin 60 day

  
Libre de Formaldehído y Aldehídos. 
  
Libre de Thio, Hidróxido de Sodio, Sin Guanidina, Sin Aromas, Sin Urea. 
  
Endereza y suaviza el pelo. 
  
Penetra el pelo para mejoar su fuerza y la elasticidad y revitaliza el pelo seco, dañado, rizado, crespo y bastante difícil de manejar. 
  
Mejora el brillo. 
  
Alimenta y acondiciona el pelo para restaurar la vitalidad y la manejabilidad. 
  
Reduce el volumen y mejora el brillo para un pelo sano y vibrante. 
  
El tratamiento se lava de manera inmediata. 
  
Los resultados duran de dos a tres meses 
  

Descripción del producto Liquid keratin 60 day

  
Un nuevo y exclusivo sistema de suavizado libre de formaldehído y aldehídos. Afloja el rizo, alisa y suaviza el pelo, y elimina el frizz mientras que repara el daño ocasionado por otros procesos químicos. El tratamiento más fuerte y prolongado; más suave y liso en sesenta días. Esta keratina líquida deja el pelo luciendo y sintiéndose más saludable que nunca. El tratamiento se lava de manera inmediata, por lo que no espere más de cuarenta y ocho a setenta y dos horas. Los resultados habituales duran de dos a tres meses. La queratina líquida es un tratamiento progresivo con resultados que mejoran con el empleo progresivo.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!