5 consejos para proteger tu cabello del sol


El cabello se ensucia en todas las épocas del año, por lo que la limpieza regular es imprescindible. Pero el champú no es la única opción para lavar tu cabello.

1- Siempre puedes optar por el Co-Wash en tu cabello, lo que significa que, debes lavar tu cabello solo con acondicionador. Simplemente, humedece tu cabello, usa un acondicionador por 2 minutos y enjuaga. 

2-Hidratar tu cabello es otro paso esencial. Abastecerse de aceites, máscaras, acondicionadores y tratamientos. En verano, por ejemplo, debes duplicarlos. Me encanta el aceite de argán. También uso toneladas de mascarillas naturales para el cabello.

3-El sol está presente aún en invierno, aunque no lo veas, está ahí y sus rayos te pueden alcanzar. La exposición al sol, el agua salada y el sudor pueden extraer la humedad de las hebras de tu cabello, dejándolos secos y propensos a la rotura. Para evitar esto, "comience con un bonito sombrero de ala ancha para protegerse del sol", dice Rosenkranz. Esto ayudará a mantener a salvo a tu cabello de los rayos del sol, protegiendo así tu cabello de la sequedad y conservando el color (¡con el beneficio adicional de proteger tu piel!). Duplique usando un producto que humedezca y proteja su cabello de los rayos UV. Rosenkranz recomienda Bamboo Beach Summer Sun Recovery Spray de Alterna Haircare.

4-Un cuerpo más sudoroso conduce a un cabello más grasoso. "Cuando hace calor, el cuero cabelludo suda, y transfiere el sebo que se encuentra naturalmente en todo el cabello, lo que puede hacer que el cabello se vea grasoso", dice Rosenkranz. "¡No se ve bien!" Para solucionar esto, recomienda utilizar un champú seco absorbente, como Batiste Dry Shampoo.

5- Las puntas de tu cabello reciben muchas palizas. Esto es cuando ves puntas abiertas y puntas secas, y esto no es saludable para tu cabello, ni se ven bien. Si no desea cortarlo, cuide las puntas y devuelva la vida a su cabello.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!