Este secador de pelo le permite personalizar completamente el calor con un dulce aroma


Secar el cabello en el verano puede ser duro. Al reconocer este hecho, HAI Beauty Concepts lanzó Stylset, el primer secador con controlador de calor, potencia de aire completamente personalizable.

La innovación, lanzada recientemente, cuenta con dos toques fáciles de marcar para ajustar independientemente el grado de calor y la atmósfera orientada hacia sus hebras. Eso significa que puede secar el cabello con muy poco o ningún calor adicional. El secador tiene un costo de unos $ 139.99 

"Notamos que existe una gran necesidad de un controlador personalizable para diferentes herramientas, como secadores de cabello y rizadores, pero también para aerosoles para el cabello, que no existían", explica Derek Russo, director de desarrollo y operaciones de productos de HAI. "Al proporcionar al cliente un control total, están en condiciones de probar sus peinados de una manera más amplia".

Ya conocen los botones preestablecidos de baja temperatura y frío, un precursor débil para esta nueva opción. Stylset difiere al proporcionar ajustes  para el flujo de aire y el calor, pasando de cero a una temperatura moderada para completar con una temperatura muy alta, si lo requiere con unos pocos clics. Esto beneficia a una gran variedad de texturas capilares; Se recomiendan 250-350 F para un buen cabello, mientras que el cabello grueso y de textura múltiple responde mejor a 410-450F.


Las configuraciones de calor reducido causan menos daño, una prioridad para el cabello con tratamiento de color o dañado. Durante el verano "es posible causar rápidamente deshilachamiento y frizz si está volando a toda velocidad con la configuración de calor", explica Russo. Al marcar el calor se crea una trayectoria mucho mejor de esta genial toma para obtener un acabado más limpio.

El Stylset tiene una ventaja:  emite un aroma a jazmín caramelizado, además de una luz UV azul que acelera el período de secado, acondiciona el cuero cabelludo y sella los folículos capilares. Ambas son características sutiles y útiles, que son algo evidentes, pero aún agradables.

"Este producto es realmente la navaja suiza de los aerosoles", dice Russo. "Puede hacerlo todo".
Se supone que los atributos adicionales aportan algo de lujo  y también demuestran que hay espacio para la creatividad dentro del mercado del cabello,  dice Russo.



"Yo diría que el negocio está un par de pasos atrás en lo que respecta a la creación", agrega Russo, quien desea reevaluar la conexión de los consumidores con sus recursos de linterna. "Muchas personas visitan una plancha [de pelo] por una mercancía, la tienes desde que la tienes, no están completamente conscientes de las oportunidades para mejorar la experiencia".

¿Qué te parece? ¡Pruébalo y cuéntanos tu experiencia! Es importante para nuestra comunidad saber tu opinión. Clic aquí para comprar
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!