5 reglas cruciales para hacer crecer un afro


Es difícil precisar qué hay detrás del resurgimiento del afro.  Colin Kaepernick, Bruno Mars, y Odell Beckham Jr. usan afro con mucho orgullo. Si tú quieres probar este viejo estilo, debes seguir estos consejos:

Use acondicionador
Use un acondicionador de acuerdo con tu cabello. Uno de los secretos para mantener una buena cabellera es comprender cuál es la textura de su cabello y qué productos son los más adecuados. Cuando entiendas estas dos cosas, serás más capaz de crear una rutina adecuada para tu cabello. Si tu cabello está realmente seco, y se siente como una de esas almohadillas de Brillo, hazte amigo de un acondicionador sin enjuague. Úselo después de lavarse el cabello y antes del peinado para combatir la sequedad. Si tu cabello es frágil y se rompe, entonces corre hacia una peluquería para un acondicionamiento profundo.

Toma agua, mucha agua
Has escuchado sobre la importancia de tomar agua para mantener tu cuerpo hidratado, incluyendo tus cabellos. "También reduce el frizz e incrementa la elasticidad que ayudará a evitar que tu cabello se rompa".

Asegúrese de estar recibiendo los 8 vasos recomendados cada día.

Actualiza tus herramientas y técnicas de estilo
Si ya te ha comenzado a crecer el cabello, probablemente te des cuenta de que algunas de tus herramientas y estrategias de aseo ya no son útiles. El cepillo que utilizaste para un acabado suave y limpio hoy en día solo aplana tu cabello hinchado, actualmente completo. El peine de dientes finos que se usó ahora no pasa. Cuanto más crezca tu cabello, más probable se enrede. Por lo tanto,  selecciona un peine con dientes anchos. Consigue uno.


Usa un gorro de noche
Quieres asegurarte de proteger el cabello por la noche. Mientras te das vuelta y rozas tu cabello contra la almohada. Tienes que proteger tu propio cabello por la noche para mantener a raya la humedad y evitar roturas. Los DuRags son excelentes para proteger tu cabello afro mientras duermes.

Sepa si puede sacarlo
Busque el consejo de su peluquero y determine qué estilo es adecuado para su cabeza. Captura de pantalla algunas fotografías para mostrarle exactamente lo que estás buscando.Corta tu cabello cada dos meses para evitar las puntas abiertas y daños a largo plazo.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!