Buenas noticias: La ciencia descubre nuevas formas de hacer crecer el cabello


Investigadores de UCLA han descubierto en agosto de 2017 una nueva forma de hacer crecer el pelo mediante la activación de las células madre en el folículo. Estos hallazgos han llevado a tratamientos que promueven el crecimiento del cabello en personas que padecen calvicie o la alopecia.

Las investigaciones sugieren que se puede hacer crecer el cabello por medio de células madre. 

¿Sabes por qué nuestro cabello es delgado?

Las células madre están presentes y producen pelo durante toda la vida de una persona, cuando no se activan, puede ocurrir la pérdida de cabello. Mediante el uso de células madre se puede activar un protocolo de tratamiento integral, se estimula el crecimiento del cabello.

¿Qué tienen que ver las hormonas con la pérdida del cabello?

Las hormonas tienen mucho que ver con la pérdida del cabello. Los desequilibrios hormonales pueden afectar mucho la pérdida de cabello. Uno de los síntomas principales del hipotiroidismo (tiroides poco activa) es el adelgazamiento del cabello. Así es que, la cuestión de las hormonas siempre debe abordarse al momento de tratar los problemas de adelgazamiento de su cabello. Es por eso que en otros artículos hemos recomendado Hair Rush.

El enfoque integral que utiliza células madre y plaquetas ricas en plasma (PRP) puede ser la solución para muchas personas que padecen de adelgazamiento del cabello o calvicie. El uso de reemplazo de hormonas bioidénticas también es un factor clave para combatir el adelgazamiento del cabello y la alopecia tanto en hombres como en mujeres.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!