Tyra Banks por poco no llega a ser un ángel de Victoria's Secret porque nadie podía peinar su cabello natural



Tyra Banks. Podría decirse que la supermodelo se convirtió en un nombre familiar por su trabajo con la marca, pero sus comienzos no fueron fáciles. Esta hermosa mujer cogió su lucha. Tyra Banks recientemente reveló que por poco, su carrera en Victoria's Secret no se iba a dar porque nadie podía peinar su cabello natural. Si bien la marca ha recorrido un largo camino desde la primera caminata de Banks con ellos, es indicativo de la lucha que deben de coger las modelos de color en la industria de la moda.

Según una entrevista con W, Banks tuvo que contratar a su propio equipo de maquillaje y su propio estilista para su primer trabajo con la marca. Ella explica que cuando llegó al set, ninguno de los estilistas pudo trabajar con su textura natural. Finalmente, la enviaron a casa ese día. En los años siguientes, Banks contrató a una peluquera exclusiva para ella. De hecho, ella trabajó con una estilista el día antes del espectáculo, se envolvió el pelo con una bufanda hasta el día siguiente, y luego se fue a la parte trasera del escenario y nunca dejó que la estilista oficial de Victoria's Secret le tocara el pelo. Sin embargo, Banks también explicó que fue más allá de su cabello en el set.

La súper modelo explica que durante sus primeros años trabajando con la marca, también iba al baño para rehacer su maquillaje. Explicó que después de arreglarse el pelo en casa, editaría el trabajo que los artistas de maquillaje también hicieron, ir al baño, lavarse la cara, agregar más brillo labial y luego dirigirse al set.

Banks, sin embargo, ha elogiado a Victoria's Secret. Como la mayoría de la gente sabe, Banks se convirtió en uno de sus ángeles característicos, vistiendo su famoso Fantasy Bra en 1997, y según StyleCaster, convirtiéndose en el primer modelo negra en firmar un contrato con la marca.

Al final, ella pudo aprovechar su fama con la marca. Explicó: "Dejé de sufrir en silencio. Y tengo que llevarme el sombrero a Victoria's Secret porque esa fue la última vez que tuve que hacer eso. Hablé con ellos y les dije: 'Miren, mi cabello es diferente.  Necesito a alguien que pueda arreglarme el pelo. Después de eso, contrataron a personas que podrían peinarme durante 10 años".

Puede ser seguro decir que Banks ayudó a generar más diversidad en la pista de Victoria's Secret. La marca ha recorrido un largo camino desde que contrató estilistas que pudiera trabajar con el cabello de Banks. Si bien la diversidad corporal todavía es un problema, su programa de 2015 reconoció y celebró el cabello natural por primera vez.

Banks se ha convertido en una emprendedora con su propia marca de cosméticos y su serie ultra exitosa American's Next Top Model. 
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!