Cuidado, consejos y asesoramiento del cabello largo y rizado


La gente dice que tu cabello es increíble. En gran medida, estás de acuerdo. Pero hay casos en los que el cabello se siente difícil de controlar. Llueve, tu cabello se encrespa. Formas el peinado ideal, pero antes de llegar al mediodía su cabello ya está haciendo lo que quiere. Por tanto, al seleccionar los mejores productos y saber qué qué comprar en las tiendas, definitivamente puede usar algunas de estas sugerencias que pueden ayudarle a crear una rutina exitosa para el cuidado del cabello largo y rizado.

1. Elige el mejor corte de pelo. El truco para el éxito del CUIDADO DEL CABELLO LARGO RIZADO se encuentra en el corte. Asegúrese de que su estilista sepa cómo cortar el cabello rizado, ya que necesita diferentes técnicas de corte en comparación con el cabello liso. OJO: no se cortan de la misma manera. Un corte incorrecto puede causar una cantidad extra de frizz y puede dañar el cabello. Además, recuerda cortar solo las puntas cada dos meses para mantener las puntas sanas. Pero corta solo las puntitas, pues luego no vas a notar que está creciendo tu pelo. Hojea revistas que te ayudarán a encontrar los cortes que te gusten.

2. Elija las mejores productos para su cabello. Seleccionar los productos más adecuados puede ayudar a simplificar su rutina de CUIDADO DEL CABELLO LARGO Y RIZADO. En general, el cabello rizado necesita productos que le proporcionen mucha humedad, especialmente en verano. La luz solar, el calor, la sal y el cloro pueden despojar al cabello de su humedad natural y provocar frizz y puntas abiertas. Sé que parece que hay muchas alternativas, pero con el apoyo de tu estilista, entonces es posible reducirlo a un par de productos que son ideales para ti.

3.Sus necesidades de productos varían según su situación. Definitivamente necesita un champú limpiador suave y un acondicionador profundo. Algunas personas también les gusta utilizar un acondicionador sin enjuague mayor una mayor humectación y una crema para pienar. Yo estoy usando AFRO LOVE por recomendación de una amiga. Me gusta probar los productos antes de recomendarlo. Estoy encantada porque reemplaza la humedad perdida y estimula y controla los rizos. Además, tiene un olor muy agradable. Deja el cabello brillante, los rizos se ven bastante hidratados... Realmente, no esperaba tanto de este producto. Me ha dejado fascinada.

4. Elige las mejores herramientas. Herramientas como cepillos, sprays para el cabello, fortalecedores y peines de dientes anchos son otros productos esenciales para cuidar tu melena rizada. Si tu cabello es particularmente grueso, busca un peine o cepillo que tenga dientes y cerdas más anchos. Esto te permitirá cepillarte suavemente. Además, si optas por hidratar tu cabello, usa un difusor. Ayuda a detener el frizz.

5. Alisando tu cabello rizo, si prefieres alisarlo de vez en cuando, te recomiendo que no lo hagas muy a menudo. Usa un secador, cepillos redondos son tu mejor opción. Si lo quieres lacio lacio, usa la plancha. Pero te repito: no abuses. Yo me aliso el cabello solo cuando hay algún evento especial en el que me gustaría variar el look. A veces lo hago, otras veces no. En fin, las herramientas de calor cambian el patrón del rizo y luego no se te rizan igual. Incluso podría utilizar un rizador o incluso un rizador grande. Solo asegúrate de usar productos humectantes que puedan ayudar a proteger tu cabello del exceso de calor y protegerlo del encrespamiento.

6.Cuidado orgánico del cabello. Hay muchas opciones de CUIDADO DEL CABELLO LARGO Y RIZADO que usan ingredientes orgánicos. Los ingredientes naturales que funcionan bien con el cabello rizado comprenden aceite de jojoba, argán, aceite de oliva, aceite de coco,  karité, sábila y aceite de aguacate.

Esta pequeña información te ayudará a descubrir los mejores productos. No tengas miedo de preguntar, tanto a tu estilista cómo a alguien de la tienda de productos de belleza. Pueden ayudarte a elegir los mejores cortes, productos y herramientas que te ayudarán a cuidar su cabello. Tenga en cuenta que las texturas y formas del cabello difieren de persona a persona. A pesar de la orientación especializada, puede tomar prueba y error para obtener la rutina ideal para ti.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!