Depilación facial: pros y contras de los métodos populares


Los métodos para eliminar el vello facial han existido por décadas, y con el surgimiento de nuevos instrumentos y tecnología, los especialistas en belleza dicen que es aún más simple eliminar el vello ahora.

Mientras que el afeitado podría no haber sido defendido o recomendado previamente, algunos bloggers han alentado a más mujeres a utilizar esta elección. Kristen Ma, copropietaria de Pure + Simple Beauty y escritora de Beauty, Pure and simple, dice que ha habido un cambio en cómo las mujeres en particular tratan el vello.

"Lo que es realmente sorprendente es que algunas personas han comenzado a adoptar sus 'imperfecciones' y les encanta tal y como están", que incluye a todas, especialmente a las chicas que han lidiado con la cantidad excesiva de vello corporal y facial, puede haber sido visto como embarazoso anteriormente.

Dermaplaning también ha ganado fama en las últimas dos décadas. Afirma que el dermaplaning requiere un hoja de afeitar bien afilada como bisturí para eliminar la piel muerta y el vello. El dermaplaning, elimina las capas externas de la piel muerta y deja la piel suave. La práctica agrega que el proceso no duele y el vello no vuelve a crecer áspero. Mira la herramienta que se usa para este tipo de depilación CLIC AQUÍ




Depilación

PROS: Jessie Frampton, cofundadora de Fuzz Wax Bar, afirma que la depilación con cera no es uno de los procedimientos más populares para la eliminación del vello facial, pero es rápido y elimina el vello desde la raíz. Las ceras a base de crema retiran el vello, en lugar de la piel, como una succión ", afirma.

Frampton agrega que la depilación con cera incluso puede retrasar el crecimiento del cabello (por hasta cuatro semanas) y el cabello volverá a crecer más fino.

CONTRAS: aunque puede ser doloroso para algunos, otros pueden reaccionar a la cera caliente. Esto puede provocar quemaduras, irritación y vellos encarnados.

Afeitado

PROS: afeitarse es la opción más simple para la depilación facial, ya que es barata, está disponible y no requiere mucho tiempo.

CONTRAS: Pero, afeitarse puede causar irritación, pelos encarnados o pelos ásperos en la línea de la mandíbula. Debemos evitar afeitar el rostro.

"Afeitarse la cara, o alguna otra área de su cuerpo para ese asunto, hace que regrese más pelo, y una vez que lo hace es típicamente más grueso. No lo sugiero".

Hilo

PROS: No hay que usar productos sobre la piel o la cara, por lo que si tienes una piel sensible, esta puede ser la alternativa ideal para ti. El enhebrado puede ser barato y puede dejar tus cejas, luciendo bastante pulidas y definidas.

CONS: Sin embargo, la depilación con hilo puede requerir más tiempo si lo hace usted mismo. Y para muchos, es un procedimiento doloroso.

La depilación láser


PROS: Primero preguntese cuánto tiempo duran los resultados.Si estás contemplando el uso de láser, también debes pensar en los posibles cambios hormonales antes de comprometerse con una terapia: el vello tiende a crecer, si las mujeres están embarazadas, por ejemplo.

CONS: El tipo de piel es un elemento importante para ver si eres un candidato para el láser y no funciona para todos. Además, si experimentas un desequilibrio hormonal, esto puede afectar el desarrollo del cabello. Tu bienestar es importante en la eficacia de la terapia.

Además de ser un tipo de proceso costoso y ritual, tampoco funciona bien en las chicas que tienen tonos de piel oscuros y cabello oscuro.

"Cuando tienes un tono oscuro de piel, absorbes mucho más esa luz, lo que aumenta la probabilidad de que te quemen".

Cremas

PROS: Es económico, indoloro y rápido, dice Ma, pero ella no sugiere este método para su cara, ni tampoco para alguien con piel sensible.

CONS: "Las cremas para depilar, aunque son un método eficaz para eliminar el vello, ocasionalmente pueden causar una respuesta cutánea como picazón, ardor. A veces, urticaria", afirma Chalhoub, y también estas cremas pueden estar compuestas de sustancias que se utilizan para hidratar cabello.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!