La hermosa transformación de Demi Lovato


Lovato apostó por un ¿Bob?


¡Demi Lovato cambió por completo su look! 

El estilista César Ramírez parece confirmar el nuevo look de la artista, publicando un video de Lovato con su nueva versión. "Nuevo corte, nuevo D", escribió sobre su apariencia.

Aún así, Refinery 29 ha confirmado que  el aspecto realista es en realidad una peluca.

"Hemos estado jugando con la idea de cortarle el pelo..., pero como hemos estado en el proceso de dejarlo crecer, estábamos un poco indecisos", dijo Ramírez.

Una publicación compartida de César DeLeön Ramirêz (@cesar4styles) el

¿La solución? Un corte bob falso que fue confeccionado especialmente para su rostro, y de su propia línea de peluca Wildform. "Yo ... le hice una peluca corta para jugar, para cuando tenga ganas de cortarse", reveló. "Siempre sugiero esto como una solución para cualquiera que desee un atajo, pero aún no está lista para comprometerse. Probar un estilo con una peluca primero te permitirá sentirlo antes de dar el paso [y] también puede ser una alternativa que puedas usar".

Bueno, no sería la primera vez que el gurú del cabello haya usado sus tijeras con Lovato: en marzo del año pasado, debutó con un estilo que era 12 pulgadas más corto que su longitud anterior.

Esta última versión, aunque falsa, es aún más corta, pero, como explicó Ramírez, se adapta a las características fuertes de su cliente. "Me encanta la longitud de la barbilla en Demi porque tiene un mentón y un escote tan bellos y fuertes ... Arreglé algunas capas en la peluca para una textura divertida y juvenil ".

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!