El mejor limpiador: primero lava tu cabello solo con agua


Muchos usamos toneladas de shampoo al lavar nuestro cabello, pero eso no es todo, pues también lo frotamos vigorosamente; haciendo abundante espuma porque, de lo contrario, no sentimos que nuestro cabello esté por completo limpio.

Es más, yo misma creía que mientras más espuma se hacía, más limpio estaba mi cabello grueso y rizado. Pero ciertamente no es necesario vaciar la botella de shampoo sobre tu cabello para que este quede limpio. Tampoco tienes que lavar y enjuagar tantas veces. Es más, solo tienes que permitir que el agua enjuague a fondo tu cabello mientras usas tus dedos para masajear tu cuero cabelludo y así eliminar la suciedad. 

Es precisamente lo que te quiero compartir. Si lavas tu cabello con agua primero, significa que vas a utiliza menos shampoo para limpiar tu cabello a fondo. Esto es realmente importante, más cuando usas un shampoo con sulfatos y otros químicos. Además, ten en cuenta que el agua es tu mejor hidratante, por lo que este truco hará que tu cabello esté más hidratado y sano.

Lavar tu cabello con solo agua durante la semana relaja tu cabello y lo mantiene hidratado. ¿Qué te parece esta idea? Prueba y cuéntanos si hace alguna diferencia en tu rutina de cuidado del cabello.

Comentarios