¿Cuáles características debería tener tu plancha?

Las planchas de cabello son cada vez más complejas, con materiales de alta calidad y muchas más opciones que nunca. Con cada una de las diferentes marcas y frases de moda utilizadas para explicarlas, es difícil determinar qué atributos son importantes tener en una plancha ideal.

La marca y el precio de tu plancha son mucho menos significativos que lo que en realidad esta puede hacer, así que aquí hay algunos atributos que creo que son más importantes:


1. Controlador de potencia de salida iónico: Tanto la cerámica como el titanio crean iones negativos de manera independiente, el titanio a una velocidad mucho mayor. Sin embargo, la plancha de cabello de turmalina, cuando se inserta en las placas de tu plancha produce una mayor producción de iones negativos.

2. Temperatura ajustable: muchas planchas tienen un dial numérico, cuanto mayor es el número, más elevada es la temperatura. Esto es mucho mejor que simplemente con un encendido / apagado o un cambio alto / bajo, pero creo que estar en una posición para corregir realmente la temperatura es mayor. Algunas planchas utilizan un dial guía, mientras que otros permiten colocar la temperatura digitalmente. Realmente no creo que uno sea mejor que otro y no valdría la pena invertir dinero adicional para obtener una pantalla digital.

3. El metal debe ser de excelente calidad: Los materiales más populares son la cerámica y las placas de titanio. Estas serían las aleaciones superiores más populares porque calientan uniformemente y crean iones negativos que generan resultados más suaves.

4. Bordes biselados: si los bordes de tu plancha son curvos en lugar de terminar con un borde romo, le brinda la capacidad de hacer muchos looks únicos en lugar de simplemente alisar el cabello. Puede doblar, curvar, retorcer, torcer, engarzar y enrollar. Además, sus puntas quedarán con una terminación estética superior. Por tanto, prefiera las planchas con bordes biselados.

Otros están leyendo:
-El mejor limpiador: primero lava tu cabello con agua
-El mejor tratamiento para el cabello rizado

5. Cable giratorio 360: cuando el cable es estático y no se retuerce, la plancha puede ser más difícil de maniobrar y puede restringir los ángulos estratégicos para planchar el cabello. Sin embargo, tan pronto como el cable se pueda girar completamente, puede usar la plancha en el lugar que sea más conveniente para usted y el cable no será un impedimento.

6. Apagado automático: pocas planchas realmente tienen esta característica, pero es una que me gustaría tener en muchas de mis herramientas. Es más una característica de seguridad en comparación con mejorar realmente el rendimiento de tu plancha. Soy a veces paranoica en extremo y cuando salgo me preocupa dejar cosas encendidas. Considero esta característica muy útil.

7. Luz indicadora: Esto es muy importante, ya que de lo contrario tendría que mojar su dedo con saliva para probar qué tan caliente está su plancha... XD.
Las nuevas y más complejas luces indicadoras de su plancha de cabello realmente le informan si la plancha se está calentando, y si se ha alcanzado la temperatura elegida. Sin duda, una característica que vale la pena usar!

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!