¿Quieres una definición asombrosa para tus rizos?

¡Obtén el gel dorado que sí funciona!

Se trata de "¡ hidratar, hidratar, hidratar!

Puede ser que ya sea tiempo de que cambies esos productos estados que utilizas para peinarte. Es hora de que uses que les menos pesado y que definan mucho más tus rizos.
La marca Eco Style es conocida por crear algunos de los geles más confiables que, no solo mantienen el cabello en su lugar, sino que también son famosas por definir bien el rizo y minimizar el frizz. No exagero, todos lo que conocen los geles de Eco Style están de acuerdo conmigo. Hoy compartiré contigo uno de sus últimos productos 2 en 1 que tiene a todo el mundo zumbando.

Todo lo que puedo decir es que. . . ¡El bombo es real! 
Eco Style continúa actualizando su famoso gel para estilizar el cabello, y acaban de lanzar su producto más innovador: un gel que además es un tratamiento acondicionador, con cuatro ingredientes clave que les encantará a tus rizos, como la linaza, el aceite de oliva, la manteca de karité y aceite de ricino negro.

Mira por qué estos ingredientes son tan esenciales para la salud de tu pelo: 

La semilla de linaza proporciona una fijación fuerte sin el crujido que dejan algunas geles y agrega brillo y definición de rizo. También disminuye notablemente el frizz. 

Aceite de oliva: el aceite de oliva sella, recubre y penetra en el cabello para evitar la pérdida de humedad y combatir el frizz. 

La manteca de karité es un ingrediente esencial porque es un humectante natural y proporciona protección contra el calor y los dañinos rayos solares. 

El aceite de ricino negro, alisa la hebra del cabello, controla el frizz, fortalece, engrosa y aumenta el crecimiento del cabello. 

Lo que más me gusta de este gel es que deja el cabello tan suave, definido e hidratado. Vamos a hacer honestos, los geles tienen una mala reputación por hacer que el cabello se sienta crujiente, escamoso y seco. Creo que en esto estarás de acuerdo conmigo y eso es porque, por lo general, algunos geles están llenos de alcohol y polímeros sintéticos que conducen a la acumulación de productos en el cabello, dejandolo pesado, tieso... Este no es el caso de Eco Style Gold Gel, ya que está repleto de los mejores ingredientes naturales. No solo está peinando tu cabello sino que también lo hidrata y protege.

Además Eco Style Gold Gel se destaca porque hidrata tu cuero cabelludo y aumenta el crecimiento del cabello, que es extremadamente importante para mí, y por eso lo recomiendo. Además, este producto tiene un 10 y es literalmente todo lo que tu cabello necesita en un solo frasco.

¿Acostumbras a utilizar geles para peinar tu cabello? Adquiere la tuya AQUÍ
Háganos saber si va a probar el Eco Style Gold Gel, aquí en los comentarios.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!