5 Consejos para personas que sufren caída del cabello


Es posible que no pienses demasiado en la caída del cabello hasta que comiences a perderlo. Algunas veces, así es cómo ocurre el crecimiento del cabello. A veces no te das cuenta de cuánto amas verdaderamente a tu pelo hasta que se va. Use los consejos en este artículo para que mantenga su cabeza llena de cabello.

1. El papel que juega la Vitamina C en la prevención de la caída del cabello no puede ser ignorado. Es un jugador importante en la producción de colágeno, que es un ingrediente importante para mantener el cabello vivo y saludable. Hay muchas maneras de garantizar que reciba suficiente vitamina C, ya sea de píldoras, dulces o, lo mejor de todo, cítricos frescos.

2. Si es posible, se debe evitar el estrés si cree que está en riesgo de pérdida de cabello. El estrés es la principal causa de pérdida de cabello, por lo que debe controlarse o la pérdida de cabello continuará. Descubra maneras de manejar su estrés.

3. La forma de peinar y estilizar puede contribuir a la caída del cabello. Evite los accesorios para el cabello y los estilos que tiran de su cabello con fuerza, y no lo restrinja con bandas elásticas por períodos de tiempo prolongados. Aunque los productos para el cabello han mejorado desde el pasado, aún pueden causar daños. Las ponytails apretadas pueden dañar el tallo del cabello y eventualmente los folículos.

Más: Reglas de oro para hacer crecer un pelo afro
Más: Mira cómo hacer crecer el pelo rizado

4. No todos los productos beneficiarán tu cabello. Haga una cuidadosa selección de los productos que va a aplicar a su cabello, para evitar los ingredientes dañinos. Algunos productos detendrán notablemente el crecimiento del cabello. Asegúrese de hacer uso de productos que han demostrado ser inofensivos.

5. Puede ser difícil, pero no debe usar productos de acabado para evitar la caída del cabello. Muchos productos para el peinado del cabello, como mousses, geles y lacas para el cabello, están llenos de productos químicos tóxicos que pueden acumularse en el cabello y causar roturas y, en casos graves, caída de cabello.

Ya no tienes que vivir con la caída del cabello. Para muchas personas, es muy importante recuperar el vello perdido. Asegúrese de utilizar los consejos anteriores y puede comenzar de inmediato. Con suerte, notará una gran diferencia con la cantidad de cabello en su cabeza muy pronto.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!