Cómo lucir rizos grandes y brillantes


Tu cabello rizado puede convertirse en su firma. Dondequiera que vayas, las personas te preguntarán cómo te arreglas el cabello: color, corte, forma… Encontrar la forma perfecta para tu cabello no es algo que saldrá de la noche a la mañana. Definitivamente es un largo viaje.

El Corte para cabello rizado
Un corte seco, rizo a rizo. Para conseguir la forma, se debe hacer un corte profundo del marco de la cara de modo que los rizos empujen detrás de su cara. Mientras más crezca tu cabello, es decir, mientras más longitud tenga, más peso tendrá tu cabello y menos se extenderá hacia los lados. Luego construimos el corte de abajo hacia arriba, sin tensión para permitir que sus diferentes patrones de rizos se equilibren visualmente.

Si te encanta el volumen, el foco del corte debería ir desde el área de la sien hacia arriba, prestando mucha atención a la forma y densidad de su cabeza.

El Estilo
¿Cómo hacer para que su cabello luzca tan hermoso como el de la chica de esta foto? Hay algunos factores en juego. El ancho natural y la densidad de cabello definitivamente juegan un papel en el aspecto. Como acabamos de ver, se ha cortado su cabello en una forma distinta que contribuye al volumen, y también hay técnicas de peinado que le ayudan a lograr la apariencia.

Rizos macizos y gruesos

El Leave-In Condish de Miss Jessie y una combinación de la crema DevaCurl Styling Cream y el DevaCurl Light Defining Gel (12 oz.)para peinar logran dar ese estilo de rizos grandes y macizos. 

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!