2 potenciadores para el lavado que hidratarán y revitalizarán tu cabello rizado


¿Tus rizos están opacos y deshidratados?


No te preocupes, no eres la única, amiga. Ciertas épocas del año como el invierno se conocen por dejar los rizos agotados, quebradizos y deshidratados, pero no pierdas la esperanza de que sólo significa que tus rizos necesitan un poco de amor. En los meses más secos, es importante hidratar, proteger y nutrir tus rizos y tenemos exactamente lo que necesitas para ayudar a que tus rizos cobren vida.

Sabemos que el día de lavado puede ser una molestia, así que AG Hair ha lanzado el último dúo de día de lavado para darle ese impulso que todos deseamos. El último champú y acondicionador Curl Revive Shampoo and Curl Thrive Conditioner de AG acaba de salir a la venta, y todo el mundo habla de sus increíbles beneficios súper hidratantes para los rizos, sigue leyendo para descubrir por qué necesitas añadirlos a tu arsenal de rizos.


AG creó esta colección específicamente para los rizos que anhelan la humedad. Está formulado con ingredientes nutritivos como la manteca de karité orgánica, aceite de semilla de girasol, quinua y el Complejo Creador de Rizos (C3) para devolverle la vida a sus rizos al instante.

Champú Revitalizante Rizos [Curl Revive Shampoo]


Es una noción común, que la mayoría de los rizos prefieren el co-wash (Co-lavado) porque los champús pueden ser agresivos y quitarle la humedad de nuestros rizos, pero ese no es el caso con este champú. Curl Revive shampoo es rico y cremoso que limpia suavemente, mantiene la humedad, controla el encrespamiento y revitaliza los rizos. Está enriquecido con ingredientes naturales como aceite de coco, aceite de girasol y péptidos de guisantes que ayudan a sellar la humedad, prevenir roturas y añadir brillo.

Los ingredientes y beneficios clave incluyen:


- Aceite de coco - compuesto de ácidos grasos y vitamina E, el aceite de coco tiene un bajo peso molecular que penetra fácilmente en la cutícula capilar, ayudando al cabello a retener la humedad, añadir brillo y evitar roturas.

- Aceite de girasol - acondiciona el cabello y ayuda a sellar la humedad, protegiéndolo de los radicales libres y de la degradación UV.

- Copernica cerifera (cera de carnuba) - proporciona un brillo y textura excepcionales.


- Péptidos de guisantes - una fuente completa de aminoácidos, que ayudan a fortalecer y acondicionar la cutícula del cabello.

- Seda y proteína de queratina - añadir humedad, fuerza, elasticidad y brillo.

Complejo creador de rizos (C3) que contiene:

- Extracto de tomate bio-fermentado - reduce la cutícula del cabello y estimula los rizos.

- Aminoácidos de arroz - hidratan y mejoran la fuerza del cabello, definen los rizos y ayudan a combatir el frizz.


Acondicionador Curl Thrive


No es ningún secreto que el cabello rizado se nutre de la humedad, especialmente en climas secos. El Acondicionador Curl Thrive está creado con una mezcla de proteína de quinua, péptidos de guisantes y aminoácidos de seda para ayudar a hidratar y fortalecer la cutícula del cabello, mientras que la manteca de karité hiper-rica y el aceite de girasol ligero ayudan a suavizar y calmar las puntas abiertas y el encrespamiento. Su fórmula lujosa e hidratante dejará tus rizos definidos e hidratados.

Los ingredientes y beneficios clave incluyen:


- Aceite de girasol - acondiciona el cabello y ayuda a sellar la humedad, protegiéndolo de los radicales libres y de la degradación UV.

- Manteca de karité orgánica - súper rica y cremosa, ayuda a suavizar y acondicionar los rizos.

- Quinua hidrolizada - una proteína completa a base de plantas que contiene los 8 aminoácidos esenciales. Ayuda a que el cabello luzca y se sienta más suave y sedoso al formar una barrera protectora, sellar la humedad, nutrir la cutícula del cabello y ayudar a reparar el daño.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!