Cómo tener el cabello abundante


¿Qué puedes hacer para tener un cabello hermoso y abundante? Pues empiece por tratar a su cabello suavemente para disminuir su pérdida. A veces no nos damos cuenta de lo mucho que maltratamos a nuestro cabello, cuando comenzamos a tirar de él, tratando de desenredarlo.

¿Cómo tener el cabello abundante? Pues considere estos otros consejos:



  • Use un peine de dientes anchos en lugar de un cepillo, y resuelva los enredos con cuidado, en lugar de tirar de ellos. Sea especialmente cuidadoso cuando su cabello está mojado. 
  • No lo seque con una toalla ni lo escurra, ya que esto puede causar que algunas hebras se rompan. Usa mejor una toalla delicada (preferiblemente una toalla de microfibras) para apretar suavemente y secarte el cabello. 
  • Evite las colas de caballo y otros estilos de cabello como los tejidos y trenzas que tiran y estiran de las hebras de su cabello, estos pueden causar rotura o peor, Alopecia por Tracción.
  • Usar las herramientas correctas después de la ducha puede ayudar mucho a hacer que su cabello luzca más grueso y con más volumen. Use un cepillo en forma de barril de esos que son de cerámica para aumentar el volumen. Un secador iónico emite iones negativos puros para que obtengas resultados más suaves y sin frizz. ¿No está seguro de cuál cepillo es cuál? Echa un vistazo a nuestra práctica guía de cepillos para el cabello.
  • Si sus mechones tienden a caerse, es decir, tienden a ser muy planos, use un cepillo de dientes limpio y nuevo para darle suavemente en las raíces, dando la apariencia de más volumen.
  • No te dejes el cabello suelto, con cola de caballo o en un bollo todos los días. Mantenga el cabello limpio y use buenos aceites para el cabello. Después de completar esos pasos, trenza tu cabello. Mucha gente se lava el pelo y lo trenza cuando aún está húmedo, no lo hagas porque tu pelo va a oler mal, también puedes perderlo, etc.
  • Hay muchas causas del adelgazamiento del cabello. La pérdida genética de cabello es la más común. Otras causas de pérdida de cabello incluyen medicamentos, condiciones médicas crónicas, mala nutrición y efluvio telógeno, pérdida de cabello relacionada con el estrés.
  • No te laves el pelo todos los días. Nuestros cueros cabelludos producen aceites naturales que cubren el cabello y lo protegen del daño exterior. Cuando estos aceites son lavados cada día, el cabello se debilita con el tiempo. El cuerpo de cada persona es diferente, pero la mayoría de las personas deberían poder lavarse el cabello cómodamente dos o tres veces a la semana sin que se vuelva demasiado grasoso. Si su cabello es naturalmente bastante graso, es posible que desee lavarlo tres o cuatro veces a la semana. Lavarse con muy poca frecuencia también puede ser perjudicial (Sí, todos los extremos son malos).
  •  Las personas con cabello adelgazado a menudo son más susceptibles a las condiciones de caspa y cuero cabelludo que pueden evitarse lavándose regularmente (aunque no diariamente). Utilice un "champú seco" para tratar su cabello entre lavados. Lo mantiene fresco y tiene el beneficio adicional de hacer que el cabello luzca más grueso. El champú seco es un polvo que puedes peinar a través de tu cabello, especialmente alrededor de las raíces, entre lavados.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!