Cómo tener el cabello afro


Si también estás tratando de no alisar o secar tu cabello y has estado usando productos como activadores de gel y acondicionador para tener el cabello afro. Sin embargo, después de 3 horas posiblemente su cabello se seca EXTREMADAMENTE incluso con todo el acondicionador que usas. Esto es frustrante. Entonces ¿qué productos debes usar para mantener su cabello afro saludable y no seco todo el día? Afro, a veces abreviado como 'fro es un peinado que se usa naturalmente con una textura de cabello rizado de largo o incluso medio largo (lo que se conoce como natural natural), o específicamente diseñado de tal manera por individuos con cabello naturalmente rizado o liso. El peinado se crea peinando el cabello lejos del cuero cabelludo, permitiendo que el cabello se extienda hacia afuera de la cabeza en una forma grande y redondeada, como una nube o una bola. Ahora bien, ¿cómo tener el cabello afro?

Consejos para tener el cabello afro


  • Utilice los mejores aceites para el crecimiento natural del cabello.

  • Considere hacerse una permanente.
  • Las personas de raza negra que usan su cabello natural pueden hacer un tratamiento con aceite caliente 2 o 3 veces al mes, lo que ayudará a prevenir la sequedad del cuero cabelludo y del cabello. La manteca de coco y la manteca de karité son excelentes productos para el cabello rizado, ya que estos productos actúan sellando la humedad y evitando así la sequedad de las rizos.
  • He conocido a muchas mujeres afroamericanas con cabello natural que desean llevar su cabello al natural, pero la transición es muy larga, por lo que se trenzan extensiones y las usan hasta que su cabello crece, pero luego este nuevo crecimiento tiene mucha rotura y sequedad, una vez que las trenzas son removidas.
  • Un buen acondicionador es necesario, además, tienes que peinar el cabello hacia fuera; 3-4 pons de P Mitchell super skinny serum extendido desde los extremos hacia arriba (menos en las raíces); gel de Fructis para el cabello rizado, extendido a través de las puntas de los dedos; Scruch con una toalla para conseguir que los rizos se vayan; por último: ¡DEJE SECAR AL AIRE Y DÉJELO EN PAZ! Si lo tocas demasiado tendrás frizz.

  • Para tener un cabello afro sano, usa un humectante nutritivo y evita lavarte el cabello todos los días para proteger tus aceites naturales. Trate de reducir el número de veces que lava el cabello por semana a tres o cuatro. Cuando use champú, use un acondicionador profundo para el cabello después para restaurar los aceites naturales que haya perdido.  Debido a la forma en que limpian, incluso los champús hidratantes con aceites beneficiosos pueden privar al cabello de su humedad natural. Sólo enjuaga tu cabello a fondo un par de veces a la semana durante la ducha diaria y evita depender de productos que agoten tus aceites naturales para el cabello. Usted todavía puede acondicionarse entre las duchas donde se lava el cabello, o en su lugar puede usar cremas hidratantes especiales después de bañarse.
  • Además, cambie a una funda de almohada de satén con una alta cantidad de hilos, ya que éstos absorben menos de los aceites de su cabello y lo rozarán menos. Para proteger aún más tu cabello, haz una trenza suelta antes de irte a la cama.
  • Si te preocupa que tu cabello se enrede por la noche, considera envolverlo o trenzarlo antes de irte a la cama. Las fundas de almohada de raso siguen siendo eficaces para proteger el cabello, incluso si está trenzado. 
  • Si tu cabello no tiene la textura necesaria para crear un afro gigante, puedes usar espuma para el cabello y un secador de cabello para mejorar aún más la naturaleza de tu cabello. Aplica primero la espuma para el cabello y luego seca el cabello con el secador a la temperatura más fría mientras deslizas los dedos hacia arriba por el cabello para aumentar el volumen.
  • Si no te queda de otra, compra una hermosa peluca afro. XD


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!