Cómo tener el cabello como los actores


Un excelente peinado de actor está forjado por las manos de un estilista profesional. Este trabajo no es algo del otro mundo, necesitas: la práctica, la imaginación, la moda, los productos y tus manos son lo que necesitas para darte ese look que quieres. 

Pasos para tener el cabello como los actores


1. Cabello bien cuidado: sí no tienes un pelo hidratado, sano y manejable no estás listo para el papel. Bueno, a menos que representes a alguien con cabello seco y esponjado como Medusa.
2.  Hazte un corte de pelo que vaya de acuerdo a la forma en que quieres llevar el cabello, muéstrale a tu peluquero una foto del resultado que quieres tener. Puedes usar como ejemplo a seguir a tu actor favorito para que vayas entrando a la fama.
3. El secador, gel y fijador guardan un papel fundamental en tu cabello. Ten en cuenta que el uso frecuente de estos productos te podría maltratar el pelo. Todo en exceso hace daño.
4. Practica, sí no te sale a la primera el peinado, no te desesperes: pronto tendrás la técnica para poner esos pelitos donde deben ir.

Más trucos para tener el pelo como los actores


Mascarillas: Para mantener el cabello saludable hazte una mascarilla especial una vez a la semana, que renueve y fortalezca tu pelo. Las mejores son a base de remedios caseros cómo el aceite de coco, oliva, almendras, miel, agua de rosas, vinagre de manzana, cerveza, huevo, aloe vera, entre otras. Que te garantizan el mejor cuidado.

Lava tu cabello 1 o 2 veces por semana: No laves tu pelo a diario, al lavar el cabello estás limpiando el sebo natural que produce el cuero cabelludo, solo lávalo 1 o 2 veces. 
La higiene es importante, debes prestar atención a las marca que usas, cada cabello es diferente y debes encontrar la que mejor te haga sentir y hacer tú kit personal.

• Secador y plancha: Seca tu cabello cada vez que lo laves, puedes dejar que se seque al aire, pero debes tomar en cuenta que si lo dejas al aire libre se te verá un poco despeinado y tardará más tiempo en secar. Usa una plancha de cabello de buena calidad para que no lo maltrates.

Peinar: Ya definido el corte y el peinado que quieres llevar, ponlo en práctica hasta que te salga. Aplica un poco de gel para ir moldeando, pero no abuses, y al final si es necesario usa un poco de fijador. Si te salen unos pelitos usa un cepillo de dientes para acomodar.

Listo, sí es por pelo, ¡¡¡bienvenido a Hollywood!!! 

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!