Trucos de belleza para hacer crecer las pestañas


Las pestañas son el contorno de tus ojos, con unas pestañas largas y hermosas tendrás un marco de oro. Las pestañas duran más en crecer que tú cabello, así que tardará su tiempo.

Debes cuidarlas y ser persistente con la práctica, si tus pestañas son cortas, frágiles, gruesas estos tratamientos te ayudarán.

Recuerda que las pestañas de las modelos son falsas, pero puedes hacer crecer unas pestañas hermosas y saludables. Para hacer que estás crezcan debes estimularlas con tratamientos.

Trucos de belleza para hacer crecer las pestañas


Aplica aceites a tus pestañas: Sí aplicas aceite de oliva o Resino antes de dormir y retira en la mañana con una servilleta suave o agua y jabón, esto  estimularán el crecimiento de las pestañas.
Leche de coco: Moja un algodón con aceite de coco y aplica, puedes hacerlo 2 veces al día por 15 minutos y luego retirar con abundante agua y jabón.
Vaselina y aceite de coco: Mezcla estos 2 ingredientes y aplica cada noche en tus pestañas y cejas, puedes guardarlo en un frasco puedes meterlo al crucero dejarlo afuera. En 2 semanas tendrás una pestañas hermosas y abundantes.
Aplica ampollas de vitamina E: puedes combinarlo con aceites o aplicarlo solo, aplica antes de dormir y retira con abundante agua en la mañana.
Té verde: Moja tus pestañas con ayuda de un algodón el té verde, puedes hacerlo 2 veces al día, al despertar y cuando te vayas a dormir. No dejes que el té verde caiga en tus ojos, provocará ardor.
Áloe vera: aplica el gel de Aloe vera en tus pestañas, puedes aplicarla con un cepillo de rimel, para que sea más cómodo, y retira con abundante agua y jabón en la mañana.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!