Infusión de manzanilla para obtener reflejos naturales en el pelo


¡Un clásico! La manzanilla es idónea para darle reflejos naturales a tu pelo. 



¿Cómo obtener reflejos naturales con manzanilla? Muy simple, sigue estos pasos:


La manzanilla suaviza el cabello, también suaviza el cuero cabelludo, aclara y acondiciona (la gente lo usa con miel para realzar los reflejos naturales). También se sabe que la manzanilla estimula el crecimiento.

Hay muchos tratamientos químicos, kits de iluminadores y tintes profesionales para cambiar el color de tu cabello. Sin embargo, si desea un agente aclarante natural y suave, no busque más allá de su despensa en la cocina. El color dorado de la manzanilla, una planta medicinal utilizada durante siglos para las dolencias estomacales y los bálsamos, junto con los flavonoides presentes en el compuesto, puede aclarar y aclarar los tallos del cabello suave y lentamente con el paso del tiempo. 

La manzanilla funciona bien con una serie de otros ingredientes para aclarar el cabello natural.


Un enjuague básico de té de manzanilla facilita la incorporación de esta planta a su rutina de belleza. A continuación, te presentamos 4 infusiones con manzanilla para obtener reflejos dorados en su cabello:

Remedio No. 1 para obtener reflejos naturales con manzanilla:
Remoje cinco bolsitas de té en un par de tazas de agua caliente y deje que la mezcla se remoje hasta que se enfríe. Retire las bolsas de té y enjuague las hebras húmedas, lavadas con champú y acondicionadas con la mezcla. No enjuague el té. Deja que tu cabello se seque al aire libre. La manzanilla seguirá funcionando mientras se seca. Este proceso tiene un efecto iluminador, especialmente si tiene cabellos claros.  Pero las morenas también se benefician con un brillo sutil, en lugar de un cambio total de color. 

También trabaja para aligerar suavemente los reflejos del salón sin dañar los trabajos profesionales. Continúe enjuagando con esta mezcla cada dos días para cambiar lentamente su cabello y mantener las mechas doradas. 

Remedio No. 2 para aclarar el pelo naturalmente:
Remoje cuatro o cinco bolsitas de té de manzanilla en una taza de agua caliente y déjelo reposar durante 20 minutos, luego enfríelo. Mezcle el té fuerte con una taza de yogur natural sin sabor y aplíquelo en sus hebras limpias y húmedas. Colóquese la mezcla sobre el cabello y deje que la mascarilla se asiente en su lugar durante 30 a 60 minutos. Las rubias pueden ver el cabello aclarado alrededor de medio tono, mientras que las morenas pueden ver un sutil brillo de sus reflejos naturales. El yogur trabaja para dar a sus mechas un tratamiento hidratante profundo que deja los mechones suaves. 

Remedio No. 3 para aclarar el cabello con manzanilla:
Mezcle una taza de té de manzanilla fuerte con el jugo de un par de limones y una cucharadita de aceite de almendras o de coco. Vierta la mezcla en una botella de espray limpia. Rocíe esta mezcla sobre sus hebras antes de salir al sol. Enfoque esta mezcla en particular en las áreas que desea aclarar más sustancialmente. A diferencia del enjuague suave, la combinación de limón y manzanilla puede producir resultados muy notables, incluso en morenas, en un solo día. 

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!