Lo mejor para el pelo seco: Aveda


Esta linea de cosméticos veganos a base de plantas puede darle un giro renovador a tu cabello, hidrata el pelo dándole frescura y suavidad, a la vez que lo repara y nutre por completo.

Las expectativas y propósitos que trae esta empresa son muy claros e innovadores:

 ‘’El arte y la ciencia de las flores puras y la esencia vegetal’’.

Esta empresa de productos de belleza tiene como sello la naturaleza y elementos; dándote la seguridad de preservar tu salud y garantizándote cuidados sensibles a la vez que te embellece.

Deja llevar tu cabello con la brisa de Aveda usando el shampoo y acondicionador para melenas lizas o rizadas.

Haciéndole la de Troya a esos nudos y al frizz, el spray de Aveda. Dedes aplicarlo día y noche hasta acabar el frasco, este tratamiento puede ser un poco molesto, pero no te lamentarás de los resultados.

Para aplicar este debes ayudarte de un cepillo con cerdas flexibles o sensibles, para no maltratar tu pelo y cabeza; aplica el spray por mechones, hasta acabar con todo el pelo, luego cepilla en todas direcciones: de atrás para delante, de delante para atrás y de lado a lado.

No importa que tipo de pelo tengas, este spray te trabajará igualmente.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!