¿Cansada del pelo graso?


El pelo graso luce sucio, descuidado y mojado, pero no creas que no lo puedes controlar. Existen múltiples productos que pueden ayudarte a mantener el sebo capilar en su equilibrio. Estas grasas son importantes para todo tu cabello, pues mantienen el pelo hidratado. No obstante, cuando se excede es bastante molesto. Cambia todo el aspecto de tu cabello.

Este cuidado es cosa de todos los días no solo es cuando lavas el cabello una o dos veces por semana, si tu cabello tiene siempre las raíces grasosas, pero las puntas secas, aplica tratamientos y mascarillas naturales de medias a puntas para hidratar la partes necesarias.

Nunca abuses de los cosméticos, las cremas para el pelo, sprays, espumas. Todo esto se queda en el pelo y lo va poniendo mas grasoso y sucio, solo úsalos cuando lo veas necesario y no por costumbre. De vez en cuando usa el secador, si vas muy deprisa o cuando lo laves, un calorcito te puede arreglar la mañana.

Si crees que estos consejos no te son suficiente para controlar la grasa de tu cabello, te recomiendo usar una marca confiable que trate a tu cabello con todo el amor que merece. Usa productos específicos para tu cabello, ve al punto; si es graso, seco, liso o rizado.

La naturaleza de tu cabello no la cambiarás por completo, pero si eres constante y perseverante con el trato que le debes dar a tu pelo, te aseguro que quedaras satisfecha con los resultados. 

Productos para el pelo graso:

-Champú Sage anticaspa con argán, jojoba y spikenard orgánico, 100% natural, sin sulfatospuede producir capas, por eso te recomiendo este shampoo anticaspa, hecho a base de aceites naturales: albahaca, limón, romero, semilla de melocoton y keratina, dando un lavado a profundidad y eliminándola por completo con unas pocas lavadas.

-Neutrogena: elimina el 90% de los de las partículas que ni se ven, arrancando de raíz las caspas.

-Kristin: Shampoo en seco, para esa emergencias donde  no tienes tiempo de lavarte el pelo.

-Carbón y extracto de bambú: Elimina la grasa en exceso del pelo, restaurando y nutriendo tu cabello.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!