¿Qué sabes sobre el Botox de oro? Tratamiento de EMERGENCIA para tu pelo


¿Quién no sueña con una linda y abundante cabellera? No obstante, factores como el sol, el frío, el cloro de la piscina o la sal del mar pueden truncarnos este sueño al resultar perjudiciales para el pelo. Pero, no te preocupes, hoy te hablaremos de dos tratamientos que te van a ayudar a recobrar el brillo y vitalidad de tu cabellera.

Antes que nada, debo decirte que no hay otra manera de hacer crecer un cabello saludable que efectuando tratamientos que lo ayuden a crecer fuerte y sano.

Sobre todo, durante épocas como el verano o el invierno. El sol acaba por maltratar y hasta partir el pelo, y el invierno tiende a causar también estragos en nuestro cabello, pues el uso excesivo de secadores puede dañar el pelo y provocar sequedad. Asimismo, las bajas temperaturas pueden arrebatar su nutrición.

¡Ok! Ahora te presentamos dos tratamientos renovadores, estos son:


1. Tratamiento de EMERGENCIA


Si necesitas un tratamiento S.O.S. entiendo que tu cabello está maltratado y quebradizo. Lo bueno de este tipo de tratamientos S.O.S. es que tanto los cabellos teñidos como los resecos y maltratados se benefician porque están cargados de queratina y aminoácidos. Estos dos elementos robustecen y reconstituyen la hebra de tu cabello, mejorando su elasticidad. 

2. El Botox de Oro 


El botox de oro es una mezcla muy especial que se hace a base de aceite de argán, aceite de linaza, ácido hialurónico y colágeno. Estos productos nutren la hebra del cabello con vitaminas y proteínas. Estos hacen que el cabello quede muy hidratado, logrando que se quiebre menos al peinar, pues también le da fuerza, brillo, elasticidad y, lo mejor es que rejuvenece tu cabello.


Cuidados posteriores a la aplicación del Botox o de algún tratamiento S.O.S.:


1. Recortar las puntas. Este paso es necesario, pues si tienes puntas abiertas, toda la hebra del cabello se abrirá. Hazlo cada dos meses. No cortes mucho, solo limpia las puntas.

Sanear las puntas mientras combates la resequedad con estos dos tratamientos que te hemos dado, te ayudarán a tener un cabello HERMOSO.

2. Aplícate protector solar capilar. Existen diferentes protectores solares ideales para usar en el cabello. Estos resguardan tu pelo contra los rayos UVA, además de hidratarlo y nutrirlo, facilitan el desenredarlo y aportan brillo.


3. Aplica un tratamiento hidratante antes de ir a la piscina o a la playa. Pero OJO, solo de medios a puntas.  Luego al llegar a casa lava como de costumbre.

4. Si vas a la piscina o bien la playa te invitamos a que recojas tu pelo en un moño o bien trenza, no muy apretados. Este es un truco infalible para resguardarlo, además de esto evitarás que se enrede. Usa una pañoleta, cintas o diademas para cubrirte del sol.

IMPORTANTE: Si no consigues los aceites esenciales para preparar tu Botox de oro, puedes comprarlo hecho en AMAZON.
Igualmente, te recomiendo este tratamiento S.O.S. para cabellos cuya causa está perdida. 

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!