Esta chica quemó su pelo en un tutorial ahora es la estrella de Pantene


Todos  o la gran mayoría disfrutamos de algunos videos y memes de YouTube, uno de ellos lo fue el video viral de Tori Locklear "hair curling". En el que pretendía en 2013 enseñarnos cómo se riza el cabello con una plancha rizadora. 

Locklear cometió el error de dejar su varita rizadora un poco más de lo que debía y lo quemó. La chica pasó a ser el hazme reír de la red, pero ahora la chica que se quemó el pelo tiene un comercial de Pantene, y es honestamente brillante.

Cuando Locklear hizo el infame video tenía solo 13 años y estaba inspirada en la YouTuber Michelle Phan. Era solo el comienzo del apogeo de YouTube, así que, ¿por qué no participar en él? 

La chica avanzó rápidamente en su primer video, y sostuvo su cabello en su varita rizadora durante unos segundos más mientras ella está mirando a la cámara con incredulidad. Si bien es gracioso para los 52 millones de personas que terminaron viendo el video de Locklear, también fue una especie de cuento de precaución sobre lo que las herramientas de calor pueden hacerle a tu cabello. Ahora, sin embargo, Locklear aparentemente ha encontrado la respuesta a sus problemas con el cabello gracias a Pantene.

En un nuevo anuncio con la prestigiosa compañía, Locklear está reviviendo su antigua gloria en YouTube, pero de una manera mucho más saludable. Ahora está trabajando con Pantene para promover sus nuevos productos Rescue Shots.

Según la marca, las nuevas Pantene Pro-V Intense Rescue Shots son básicamente máscaras capilares que no sólo cubren el cabello, sino que penetran en la hebra para fortalecer las áreas que han sido castigadas por el calor y el daño del color. El producto se lanzó por primera vez en 2008 en Brasil y se hizo increíblemente popular. Asimismo, se ha vuelto tan popular que es la marca número uno de su tipo. Ahora, está disponible en los Estados Unidos.

En el video de los Rescue Shots, Locklear es despreocupada sobre su anterior percance y habla de ello libremente. Esos días, sin embargo, han quedado atrás, y la estrella de YouTube continúa explicando que son los Rescue Shots que han reparado y salvado su cabello desde su desastrosa experiencia con esa varita rizadora.

Ella explica que para usar las inyecciones simplemente hay que "abrir una" y aplicarla en todo el cabello. Esperarás un minuto y luego retiras el producto del cabello con abundante agua.

Quizás la mejor parte del video, sin embargo, es cuando Locklear utiliza con éxito esa infame varita rizadora para obtener el rizo perfecto en su cabello.

Al final del video, Locklear vuelve a sacar a la luz el icónico video que le dice a Pantene y a la cámara: "Gracias a Pantene por rescatarme el cabello, para que pueda rescatar mi carrera en YouTube". Honestamente, el cabello de Locklear se ve muy bien al final del video con ondas de playa perfectas.


 
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!