Las mejores mascarillas profesionales para el cabello

Yo disfruto y le saco el máximo beneficio a los remedios naturales, sobre todo, las mascarillas para el pelo. Sin embargo, debo admitir que a las mascarillas profesionales para el cabello hay que sacarles su plato aparte. ¿Por qué? Sigue leyendo...

Recientemente leí que la hermosa Priyanka Chopra, la mujer de Nick Jonas, utilizaba remedios caseros para mantener su súper hidratada y espectacular cabellera. Pero ¡vamos! que esa chica nació con pelazo. Pero, de todas formas, voy a compartir contigo algunos de sus secretos para hidratar su cabello, al mismo tiempo que te voy a mostrar una mascarilla profesional para el cabello que te aseguro que hará un cambiazo en tu cabello.

Pues bien, sigamos con la Priyanka, quien además de tener un pelazo de nacimiento, utiliza sus remedios caseros para conservarlo en óptima condiciones.

Ella recientemente le reveló a la revista Vogue que aprendió de su madre y sus abuelas en la India a preparar mascarillas caseras y otros brebajes para transformar un cuero cabelludo seco y con caspa, en uno brillante y limpio.

Ella no suele gastar mucho dinero en productos de belleza, ¡bien por ella!, pero para el resto de los mortales muchas veces una mascarilla casera no es suficiente y tenemos que darle a nuestro cabello algo más fuertecito.

En fin, Priyanka Chopra recomienda que mezcles lo siguiente:

1 pote de yogur, el cual hidrata y refresca el cuero cabelludo, al tiempo que restringe la aparición de bacterias en tu cuero cabelludo.
1 cucharadita de miel.
1 huevo, pues tiene hierro y proteínas, además de mucha vitamina B, y la llamada biotina. La cual ayuda al crecimiento del pelo.

La actriz mezcla todo y lo aplica por unos 30 minutos en todo su cabello para luego enjuagar con shampoo de bebé y agüita tibia.

Yo he realizado este tratamiento y te diré que funciona, pero no al nivel que a mí me gustaría. Es decir, se requiere de tiempo y dedicación para ver los frutos de este remedio. En otras palabras, si tu cabello ya está hidratado, ¡dale! que te ayudará a mantenerlo bonito. Pero…

En mi caso, yo necesito un tratamiento de choque de vez en cuando. Es decir, a veces tengo que impactar con nutrientes mi rizada, rebelde y cascarrabias melena.

Es por esto por lo que me gusta usar mascarillas profesionales para el cabello, como lo es el caso de Hydrating Argan Oil Hair Mask and Deep Conditioner By Arvazallia for Dry or Damaged Hair.

Este es un tratamiento de salón profesional que transforma de manera instantánea la textura del cabello, dejándolo suave, sedoso... bajo control.

La mascarilla profesional para el cabello de Arvazallia es ideal para el cabello seco, dañado o sobre procesado. Esta crema ultra hidratante restaura la apariencia saludable mientras promueve el crecimiento del pelo.


Ya sabes, si tienes una emergencia, debes probar esta mascarilla profesional para el cabello de aceite de argán, pues acondiciona profundamente, desenreda, hidrata y revive el cabello opaco, dejándolo manejable y con mucha elasticidad.

Por algo este es una de las mascarillas profesionales para el cabello más vendida en Amazon. Esta alimenta el pelo con el aceite de argán cosmético de la más alta calidad, rico en vitaminas y nutrientes esenciales. Enormemente efectivo para todos y cada uno de los tipos de pelo, incluyendo el pelo con permanente, natural y rizado.

Un miembro del sistema avanzado de reparación del pelo Arvazallia y en especial elaborado para mejorar considerablemente la textura, suavidad, manejabilidad, brillo y restauración de daños. Especialmente, cuando se emplea con otros productos para el tratamiento del pelo de la línea Arvazallia Professional Series, incluyendo el tratamiento para el pelo con aceite de argán Premium Arvazallia, Ultra Curl Crema definidora con crema de rizo con aceite de argán, y champú humectante y acondicionador de reparación diario, Advanced Hair Repair.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!