Luce Un Pelo Lacio y Espectacular Haciendo Esto


Una de las luchas incesantes para las chicas es conseguir lucir un pelo sedoso y bonito, más si tu pelo es rizado y dependes del secador o la plancha para tenerlo liso, no te preocupes. Sigue estos 5 consejos.

1-No creas en los tratamientos milagro

Los alisados tipo brasileños son perjudiciales. Contienen demasiado formaldehído que castiga mucho el pelo. Es por esta razón que las peluquerías expertas no incluyen estos tratamientos en su catálogo.

2-No cepilles demasiado tu pelo cuando esté mojado

¡Error! No cepilles tu pelo mojado pues es más débil y frágil y si lo estiramos mojado, se suele encrespar más. El cabello cuando está mojado es considerablemente más elástico y se estropea más rápido.

3- Utiliza accesorios para recogerlo

No sé por qué razón acabamos recurriendo al mismo moño de siempre, mas nos olvidamos de que hay otras opciones de recoger y proteger nuestro cabello, como con pañuelos, viseras, sombreros e incluso pamelas de paja.


4-Para tener el cabello lacio considera los tradicionales rituales

Queratina: Hay 2 grandes tipos de queratinas, naturales y sintéticas. El efecto de las sintéticas se alarga a lo largo de un mes, al tiempo que, en el caso de las naturales, puede llegar a durar hasta 6 meses.
Exoplastia: es como la queratina mojada y consiste en un tratamiento formado por proteínas de colágeno que da uno de los mejores resultados de alisado. Pero no solo alisa, sino que hidrata, robustece, trata la cutícula y cierra las puntas abiertas.
Taninoplastia: Es de origen vegetal y al entrar en contacto con el calor de la plancha, actúa sobre la fibra capilar creando nuevas cadenas proteicas que refuerzan el colágeno, alisan y también hidratan el cabello en profundidad.
Ácido hialurónico: Es igual de efectivo que otras queratinas, mas supone una evolución respecto a estas por su alta concentración de componentes naturales, libres de formol y amoníaco.

5-La plancha sí se puede emplear 

Normalmente tenemos la concepción de que el calor de los secadores y las planchas resecan nuestro pelo y no nos falta razón, pero lo único que tenemos que tener en consideración es la hidratación de nuestro cabello. Puedes usar protectores de calor para reducir el daño que estos utensilios causan a tu pelo. Ahora bien, el patrón del rizo no volverá a ser igual, cuidado con estas herramientas.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!