Adolescente con el récord Guinness del pelo más largo del mundo, finalmente lo corta


Keito Kawahara, una joven de 18 años que ostenta el récord mundial Guinness por ser la adolescente con el pelo más largo del mundo se ha cortado el pelo por primera vez en su vida.

En marzo del año pasado Keito, de Kagoshima en Japón, fue reconocida por El Guinness World Records por tener el pelo más largo entre los adolescentes de 13 a 17 años.

¡Su cabello medía 1,5 m de largo!


Cuando Keito cumplió 18 años ya no calificaba para llevar el record, por lo que decidió cortarse el pelo justo por debajo de los hombros.

Ella reveló que había planeado cortarse el pelo desde 2017, que fue cuando vio un llamado en línea para que personas de gran corazón donaran su cabello para la creación de pelucas médicas.

Recientemente comenzó la universidad y está contenta de comenzar su vida estudiantil con un nuevo look.

Según se informa, comenzó a dejar crecer su cabello para ocultar una cicatriz que le quedó tras una cirugía para eliminar una marca de nacimiento que suele aparecer en el cuero cabelludo, según Nation Wide Children.


Sus padres, Miyuki Kawahara (47) y Yuichi (49), lavaban y secaban el cabello de su hija diariamente.

El cabello cortado de Keito, que pesa más de 100 gramos, está siendo donado a una ONG para que puedan hacer pelucas médicas, no se proporcionó el nombre de esta ONG.

Si los pelos te traen de cabeza, suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos para tu cabello:







Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!