¿Realmente el aceite de coco puede hacer que le crezca el cabello?



Son muchos los aceites que dan buenos resultados en el cabello, pero el aceite de coco quizás es uno de los más populares, pero… ¿realmente funciona?

El aceite de coco ha ganado reputación al dejar un cabello brillante. Es uno de esos aceites milagrosos que no puede faltar en el mundo de la belleza. Pero ¿es cierto que ayuda a crecer el cabello? El aceite de coco tiene el poder de ayudarte a adelgazar porque es un potente quema grasa, bendecirte con un cabello sano y grueso, combatir las bacterias, quitarte el maquillaje sin problemas, funcionar como una pasta dental blanqueadora y más. Aunque podríamos seguir y seguir hablando sobre sus usos, hoy estamos aquí para hablar sobre el cabello, y las muchas maneras en que el aceite de coco puede ayudar en esa categoría.
¿Cómo deberías usar exactamente el aceite de coco para transformar tu cabello? Podría decirse que lo mejor del aceite de coco es su precio super barato.

Beneficios comprobados del aceite de coco en el cabello:

Beneficio # 1: El aceite de coco tiene el poder de hacer que su cabello crezca más largo, grueso y saludable.

Como te decía al inicio: ¿El aceite de coco hace crecer el cabello? Sí, por supuesto que sí. 
"El aceite de coco definitivamente ayudará a que su cabello crezca más sano, grueso y largo", confirman los especialistas en belleza.  Pero ¿por qué? Pues porque las vitaminas y los ácidos grasos del aceite de coco ayudan a nutrir el cuero cabelludo y penetran en la cutícula del cabello. De hecho, es uno de los pocos que realmente puede penetrar en la cutícula de tu cabello. 
Una mascarilla de tratamiento aproximadamente una vez por semana o dos semanas durante cinco a 10 minutos servirá, y es que añadiendo aceite de coco en su rutina crea el ambiente óptimo para el crecimiento del cabello. Las vitaminas y los ácidos grasos esenciales también ayudan a eliminar la acumulación de sebo de los folículos pilosos, lo que acelera el crecimiento.

Beneficio # 2: Espárcelo por todo el cabello para un tratamiento antes del shampoo

No es ningún secreto que los ingredientes ásperos que se encuentran en muchos champús pueden despojar a tu cabello de sus aceites naturales y buenos para ti. Si su cabello se siente un poco seco o dañado, el aceite de coco es un buen tratamiento previo al champú para evitar que los champús le quiten todos los aceites al cabello. Así que masajea el aceite de coco en tu cabello desde la raíz hasta la punta antes de lavarlo con champú para prevenir esto.

Beneficio # 3: Utilícelo antes de teñir el cabello para evitar daños

El aceite de coco en el cabello antes de hacerse mechas es importante porque ayuda a proteger el cabello de la lejía. De hecho, hay muchos tintes que vienen con su aceite.

Beneficio #4: Frótelo en las puntas para un arreglo rápido y control del encrespamiento

Resuelve las puntas abiertas considerando el aceite de coco como su mano derecha para una solución rápida. Antes de que vayamos más lejos, lo siento, usted todavía tiene que ir a la peluquería eventualmente para que realmente se ocupen de sus puntas abiertas - de ninguna manera es esta una solución permanente. El aceite de coco ayudará a suavizar las cutículas de las puntas abiertas, para que el cabello no se vea deshilachado en la punta. También ayuda a controlar el encrespamiento debido a las puntas abiertas o al clima húmedo. En realidad puede controlar el encrespamiento (frizz) en toda la cabeza, no sólo en las puntas abiertas. Previene el frizz porque es excelente para reponer la humedad de tu cabello. Por lo que debes usarlo en las partes más secas del cabello.

Beneficio # 5: Aplíquelo en su cabello como un tratamiento sin dejar rastro

Usa aceite de coco como tratamiento sin enjuague en el verano. El calor del sol abrirá la cutícula para que el aceite penetre aún más en tu cabello. Sus ingredientes tienen protectores naturales que protegen el cabello de los daños causados por el sol. El aceite de coco también protege el cabello de secarse o volverse quebradizo por el agua salada y el cloro. En otras palabras, lo vas a necesitar este verano, así que ¡guárdalo también en tu bolso de playa!

Beneficio # 6: Utilice el aceite de coco como una ayuda no tóxica y totalmente natural para deshacerse de los piojos.

Si está tratando con piojos, frote aceite de coco por todo el cuero cabelludo y el cabello desde la raíz hasta la punta como un paso inicial para eliminar los piojos. Luego, siguiendo con un enjuague con vinagre de manzana y vinagre de sidra para matar todos los huevos o liendres dejados atrás.
Combine con unas gotas de aceite de árbol del té, ya que el aceite de coco por sí solo no mata completamente los piojos está de acuerdo en que el aceite de coco por sí solo no puede eliminar completamente los piojos. Esta combinación es efectiva y natural.

Beneficio #7: Elimine la caspa

Déjalo reposar sobre el cuero cabelludo durante unos minutos antes de lavar el champú
.

Beneficio #8: Ayuda a desenredar el cabello difícil

 El aceite de coco facilita el desenredar el pelo.

Beneficio #9: aplícalo ligeramente para potenciar el brillo

Para utilizar la calidad de alto brillo del aceite de coco, se recomienda el uso de una pequeña cantidad para que su cabello no se vea demasiado graso y aplicarlo en todo el cabello.

Beneficio #10: usa aceite de coco para salvar tu cabello de daño solar

El aceite de coco es un SPF natural y protegerá el cabello y la piel de los dañinos rayos del sol.

El aceite de coco también:
- Hace maravillas en cabellos finos.
- Tiene la habilidad de retener las proteínas, por lo que agregará cuerpo y volumen al cabello fino.
- Cuidado con usar demasiado, puede producirse una acumulación de proteínas, por lo que su cabello se verá rígido, por lo que podría romperse.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!