El baño de cristal puede reparar el brillo de tu cabello dañado


¿Baño de cristal? En el caso de que nunca lo hayas oído te hacemos saber que este tratamiento es una queratina capilar Retexturizante y colágeno que reconstruye e hidrata el pelo de una manera que le devuelve su luminosidad natural.

Este tipo de tratamiento le ayudará principalmente a reparar su cabello, después de haber perdido el brillo por la fuerte exposición a los rayos solares o las herramientas de calor.

Este tratamiento es beneficioso en el cabello que ha sido golpeado fuertemente por el sol, el tinte y el calor de la plancha u otras herramientas de calor. Su efecto es rápido, y apenas se aplica, las fibras capilares comienzan a reconstruir, envolviéndole a su cabello ese aspecto saludable que tanto te gusta.

Uno de los muchos beneficios de este producto, es el hecho de que no tiene formol (un ingrediente peligroso que contienen las primeras queratinas lanzadas en el mercado.) y está hecho de vitamina E, glicerina, y ciertos alcoholes.

¿Cómo se llevaría a cabo?  El proceso es muy similar al que se realiza con una queratina o el tratamiento capilar de Botox. Se lava el cabello encrespado con un lavado especial, se seca completamente con un secador para reducir la humedad en un 100% y se aplica el tratamiento.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!