¿Qué es el tónico capilar? ¿Cómo utilizar el tónico para el cabello?


Los tónicos capilares estaban en la mayoría de los baños de los hombres entre los años 1950 y 60. Luego, los geles de peinado y las mousses se hicieron muy populares, y los tónicos del cabello fueron relegados a un estante posterior y finalmente eliminados. Hoy en día, los tónicos de pelo están experimentando un renacimiento y están nuevamente de moda.   

Los tónicos capilares son a menudo líquidos, pero a veces se pueden envasar como una pomada, y pueden ser adiciones refrescantes a los suministros de aseo personal. La descomposición de los tónicos se construye con otros productos de aseo sin pesar en el cabello. Los barberos suelen usar tónicos como agentes remojantes durante un corte de pelo. Aplicado sobre el cabello mojado, los tónicos hacen que los cortapelos y las tijeras se deslicen fácilmente a través del cabello para un corte más prolijo. Pero ¿qué le hace el tónico capilar a tu look?

Los tónicos hacen que el cabello parezca más brillante, lo que es visto por muchas personas como un signo de cabello sano. Ayudan a mantener el cabello en su lugar, lo que hace que sea más fácil de peinar. 

Otros beneficios incluyen humectar el cabello seco, lubricar un cuero cabelludo seco, reducir las puntas partidas y el cabello roto, y ayudar a controlar la caspa. Reuzel tónico para el cabello para los hombres refresca el cabello y la piel y es maravilloso para masajear la piel facial, cuero cabelludo y el cuello.

Los barberos a menudo hacen referencia a tónicos del cabello como "lociones de fricción", ya que pueden ser utilizados para proporcionar a los clientes un masaje tonificante del cuero cabelludo. Este tipo de masaje realmente ayuda a estimular la circulación sanguínea a las raíces del cabello, ya que el tónico hidrata y acondiciona el cabello y el cuero cabelludo.

El tónico para el cabello Reuzel está inspirado en una fórmula clásica de barbero e incluso huele como los tónicos utilizados en las anticuadas barberías. Los ingredientes desempeñan funciones importantes para mantener el cabello sano y atractivo. 

Por ejemplo, el extracto de Hamamelis es un astringente natural, que tensa la piel del cuero cabelludo y el cuello. El extracto de hoja de ortiga hace que el cabello sea más brillante, mientras que el extracto de Romero hidrata el cabello y el extracto de raíz de cola de caballo fortalece el cabello. Finalmente, el alcohol a base de plantas suaviza el cabello y hace un buen agente de corte.

Tónico para el cabello Reuzel


En los barberos de Schorem mantienen nuestro tónico para el cabello para los hombres en el refrigerador para asegurar que los masajes del cuero cabelludo son suaves y refrescantes. Mantener una botella de tónico en el refrigerador hace un refuerzo, refrescante refresca para el cuero cabelludo y masajes del cuello. Sin embargo, el tónico no necesita ser refrigerado. 

Usar un tónico para el cabello es fácil. Simplemente vierta un poco en la palma de la mano, frote las manos juntas y aplíquelo al cabello húmedo. Peine el tónico a través del cabello húmedo para distribuir el producto uniformemente y luego peine. Puede reactivar el tónico mojando el cabello con más tónico o agua y luego vuelva a peinar.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!